Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Más vale, se les va a venir el julepe en serio si llevámos ésto a Hamburg.

Y ojalá que pierdan toda la guita posible en puerto, si no liberan NUESTRA fragata a la brevedad.



Saludos!!!
 
Sinsemilla, 100% de acuerdo contigo, hay que dejarse de macanas y buscar una solución negociada razonable para ambas partes, el resto son bananerias que nos hunden cada vez mas y que afectan a los ciudadanos argentinos (el fin de semana venía de Lima y en el aeropuerto de ese pais me trataron de...argentino ladrón, chorro, chanta, fanfarron, cafiche, cobarde...Esto se origino por una protesta mia debido al retraso del avión a BA), estamos al mismo nivel que ecuatorianos, peruanos , colombianos, paraguayos, o sea somos potenciales emigrados sin papeles, tramposos y chantas, esa es la realidad nuestra estimados, asi es que para mejorar nuestra imagen de argentinos sentemonos a negociar con los especuladores pues ellos nos compraron los bonos (los únicos que nos prestan plata pues nuestra reputación esta por los suelos) y nosotros usamos para no se que su sucia plata.
 
3

3-A-202

(los únicos que nos prestan plata pues nuestra reputación esta por los suelos) y nosotros usamos para no se que su sucia plata.


Lo que hay que leer!! Esta gente no negocia prestando plata, invierte apostando a la destrucción de un país. Compran bonos a dos mangos.. mueven sus contactos para ayudar a la caída y luego piden fortunas. No es un Jan de los Palotes que invirtió creyendo en un país, son una manga de garcas que hacen plata haciendo fuerza para que un país se vaya a la mie…!
 
3-A-202 ¿Y quien nos mando a pedirles $$ a esos especuladores, alguien nos puso una pistola en la cabeza para obligarnos a firmar con esos piratas? Te guste o no esa es la realidad y sobre esta realidad hay que operar, el resto es verborrea bananera (el orgullo patrio, bla, bla...). Lo que hay que leer!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
3-A-202 ¿Y quien nos mando a pedirles $$ a esos especuladores, alguien nos puso una pistola en la cabeza para obligarnos a firmar con esos piratas? Te guste o no esa es la realidad y sobre esta realidad hay que operar, el resto es verborrea bananera (el orgullo patrio, bla, bla...). Lo que hay que leer!!


DELAF te recomiendo que primero te presentes en el link que te deje que el Negro2000 te va a explicar algunas cosas sobre el foro.

Link: http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/
 

Tronador II

Colaborador
Sinsemilla, 100% de acuerdo contigo, hay que dejarse de macanas y buscar una solución negociada razonable para ambas partes...
Se intentó negociar 2 veces, ofreciéndoles pagar, especialmente a los del fondo NML mucho más de lo que pagaron por esos papeles a sus tenedores anteriores....esos fondos son USUREROS...y con ellos no se negocia más de lo que se le ofreció y aceptó la gran mayoría?!?!?...

, el resto son bananerias que nos hunden cada vez mas y que afectan a los ciudadanos argentinos (el fin de semana venía de Lima y en el aeropuerto de ese pais me trataron de...argentino ladrón, chorro, chanta, fanfarron, cafiche, cobarde...Esto se origino por una protesta mia debido al retraso del avión a BA), estamos al mismo nivel que ecuatorianos, peruanos , colombianos, paraguayos, o sea somos potenciales emigrados sin papeles, tramposos y chantas,.....

Hasta hace muy poco pasaba semana de por medio por el Aeropuerto de LIMA...y jamás me trataron de esa manera...muy por el contrario (y eso que siempre voy con un pin con la banderita Argentina para identificarme).

Evidentemente si protestaste como te referís al resto de nuestros hermanos Sudamericanos...el problema sos VOS, no el resto de los Argentinos (yo dejo muy buena imagen como Argentino en el resto los países de la región...Perú, México, Colombia, Chile, Costa Rica... en todos ellos estuve recientemente...y jamás me trataron como a vos te trataron).

esa es la realidad nuestra estimados, asi es que para mejorar nuestra imagen de argentinos sentemonos a negociar con los especuladores pues ellos nos compraron los bonos (los únicos que nos prestan plata pues nuestra reputación esta por los suelos) y nosotros usamos para no se que su sucia plata.

Es TU realidad, mejor cambia la forma de pensar y expresarte, ya que así nos haces quedar.

Tenemos que hacer MEJOR muchas cosas como país, pero algo que no tenemos que cambiar, es la posición ante esas lacras del NML.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
3-A-202 ¿Y quien nos mando a pedirles $$ a esos especuladores, alguien nos puso una pistola en la cabeza para obligarnos a firmar con esos piratas? Te guste o no esa es la realidad y sobre esta realidad hay que operar, el resto es verborrea bananera (el orgullo patrio, bla, bla...). Lo que hay que leer!!
Delaf que tal, los fondos buitres compraron los bonos a migajas a los reales compradores .
 
Lo que se está intentando en contra de Argentina, ya se hizo, exitosamente, contra Perú en 1995;el torniquete legal tiene una base:la cláusula pari passu, y casualmente,o no, en aquella oportunidad el que manejó la exigencia fue el Sr.Singer...el mismo que en estos momentos pretende lograr los mismos beneficios que logró contra Perú.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pari_passu
 
Ampliando.
En el caso de Perú, Singer se valió de la clásula pari passu y forzó al Estado peruano a aceptar usurarias pretensiones bajo el riesgo de hacerles fracasar toda la operación de reestructuración de deuda que en esos momentos llevaba a cabo el pais hermano. El valor nominal de las tenencias de Singer era por 20 millones de dólares, aunque las obtuvo por 5 millones en 1995. Finalmente, obtuvo un fallo por 58 millones de dólares, que el Estado peruano decidió pagar para poder continuar con la operación de canje. Singer obtuvo una ganancia neta de 400 por ciento.Eso es lo que busca ahora.Eso es lo que Ella no quiere aceptar. Y eso es lo que se va a decidir en 30 dias más.
 
Nosotros no les pedimos a los buitres, sino a particulares

No puedo creer que haya argentinos defendiendo a estos ladrones.... sinceramente

Es como que yo saque un credito a Venezuela, y este me venda su acreencia a Inglaterra, y después Inglaterra me lo quiera cobrar 100 veces mas caro, no tiene sentido

Estos no pusieron un mango, no hubo prestamo, compraron los bonos ya defaulteados para HACER ESTO.

¿Tienen idea de las dimensiones de las demandas que traeria pagarles a estos tipos lo que piden?

Yo no puedo creer que vos te hayas tragado la galletita del gobierno.

No se trata de defender a los ladrones, se trata de entender como funciona el mundo.

Los bonos son transferibles, endosables, vendibles, desde que el mundo es mundo.

¿Tienen idea de las dimensiones de las demandas que traeria pagarles a estos tipos lo que piden?

Ampliando esto, pagarles significaria tirar abajo uno de nuestras mejores negociaciones jamas hechas, hicimos una renegociación de deuda UNICA e HISTORICA. Los dormimos, los primeriamos, nos salio bien y nos quieren castigar por ello, porque se dieron cuenta que lo que hicimos se puede repetir en otras partes del mundo. Si pagamos, nos van a demandar no este 7%, sino que también el otro 93%

Un poco de memoria tenemos que tener, se acuerdan cuando la deuda era mas grande que nuestro PBI?cuando eramos un país inviable?

Sufrimos durante mucho tiempo este karma de la deuda, no lo sacamos de encima y hoy tenemos una deuda realmente baja en relación a nuestra actividad, no podemos volver a esas epocas donde viviamos para pagar deuda!

Tengamos memoria, si les pagamos, nos vamos al bombo mal, pensemos antes de decir las cosas!, no son caprichitos, nos vamos al bombo, entiendanlo

¿En serio te creiste que nosotros "dormimos" al poder económico mundial? no, para, ¿en serio, de verdad te creíste eso?

¿Nunca lo escuchaste a Lavagna que desde que se fue del gobierno cada vez que podia metia el bocadillo de "tenemos que arreglar el tema de los bonos que quedaron fuera de canje"? ¿Por que te pensas que lo hacia?

PD: ¿y donde estan en concreto los beneficios obtenidos con toda esa guita? Los quiero ver, tocar, medir, ¿donde esta?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El Canciller Timerman se juega su ultima carta ahora en Hamburgo, ya el tratado del mar hizo mención al tema y repudió lo sucedido pero no tiene el poder que tiene la ONU como para implementar medidas fuerte contra Ghana, ademas ese ultimatun a Ghana sabiendo que Argentina no está en condiciones de nada y a su vez tiene obras de infraestructuras de China, pertenecen al commonwealth y le venden materia prima a USA posiblemente no se vea afectado por el ultimatum.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Tengo entendido que no es asi. Refuerza mi tesis que supongo que los fondos buitres manejan y conocen bastante bien el derecho internacional publico y privado...

Bueno, es la razón por lo que la mayoría terminó arreglando el tema del canje.... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba