Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Yo creo que no van a tirar un sólo tiro..., eso sería catastrófico...

A lo sumo, rompen relaciones y todo esa merma política.., pero como sacan a la FRALI, no tengo idea..

La presidente ya jugo su carta en esta negociación, si no hay mas remedio que entregarla, la entrega. Lo dijo publicamente.

La FRALI es la punta de lanza, de algo que se esta viniendo muy pesado, muy pesado

Hay tres temas

La FRALI
Que no haya derramamiento de sangre
Y ahora también nos puede pasar que los marinos queden detenidos
 

Derruido

Colaborador
no se puede irrumpir con dos remolcadores de mar escoltados por 3 mekos 140 al pie de la fragata, amarrarla y sacarla a lo macho?? mientras otras 2 mekos 360 y el B-1 orbitando de apoyo

no se , para mi ya esto es un casus beli....
A lo macho sería encontrar todo eso operativo o que no se queden en el camino.

Por los antecedentes vió.............

Tristes Saludos
Juan
--- merged: 12 Nov 2012 a las 12:38 ---
Yo estoy esperando que salga a decir que abordar la fragata libertad es un acto de guerra y que va a ser respondido como tal...
Esperá sentado.

Que diga eso o que anuncia algo sobre el tema. Si anuncia algo en cadena nacional, of course, dirá: lo más importante hoy que ha pasado en el mundo, es que Obama pudo ir de cuerpo.

Salute
El Derru
--- merged: 12 Nov 2012 a las 12:39 ---
¿Tienen idea de las dimensiones de las demandas que traeria pagarles a estos tipos lo que piden?
Pagarles al 100% hoy, estimo que abriria la posibilidad de que el 93% de los bonistas que aceptaron la quita. Exijan una compensación.

Salute
El Derru
PD: Estimo.
 
3

3-A-202

¿no alcanza con todo lo que se esta viendo, por todos lados? ¿casualidad? No muchachos..... aflojemos con las diferencias, claramente no estoy con este gobierno, pero no van a venir unos gringos a querer voltearse ni al gobierno de mi país, ni a mi pais.

Saludos




Tu posición ante el gobierno esta mas que clara y la verdad que es que muchos tendrían que aprende de tu postura y olvidar el odio o rencor para que por una vez tiremos todos para el mismo lado.
Esto no se trata de estar defendiendo o atacando una posición ideológica, partido, etc.
Se tata de un bien Argentino, se trata de agentes externos que apuesta a que un país pierda.. y no solo apuestan sino que mueven todo el aparataje para lograrlo y con ello genera sus ganancias.
No puedo creer que haya Argentinos hechos y derechos que avalen un reconocimiento para estas lacras! Esta claro que Argentina es hoy un ejemplo que no quieren que se esparza para con el resto de los países... se les acaba el negocio y la plata fácil..!
La fragata no se negocia y como viene la mano tiene que volver.. por las buenas o por las malas!

saludos
 

Derruido

Colaborador
A lo sumo, y como mucho, se le va a pagar, lo mismo o menos, de lo que recibieron los que entraron al canje, ni un peso mas
No eran dólares, porque pesos no creo que acepten. Salvo si son bonos del Chaco, Formosa.......... bué como viene la mano.

Salute
El Derru
 
Las aprendimos, por eso no les pedimos un mango mas a nadie, hace añares. Y eso les duele también, porque no nos pueden manejar ni dar recetas.

Por eso estan yendo por el pasado.

Mas le das a la Argentina, mas daño le haces en estas circunstancias.

Menos le das a los fondos buitres, mas dañas a la Argentina también.

Todo lo que quieras, se hacen mal, comparto, pero no me voy a asociar a un fondo buitre para que deprede mi país, nuestros problemas los tenemos que corregir nosotros, no me cabe el intervensionismo y no me voy a asociar a ninguno de estos buitres, para que nos rapiñen.

La situación es gravisima, y el país necesita de nosotros, le damos y ponemos el hombro, o denostamos y nos hundimos todos, es nuestra decisión.
Yo no estoy asociado con nadie, ni estoy a favor del intervencionismo. Pero la realidad nos dice que tenemos una deuda con un fondo especulativo que debemos resolver de alguna forma. Y se debió hacer algo al respecto antes de llegar a ésta situación (FRALI embargada) aun cuando ellos rechazaron el canje. Nunca estuvimos en una buena posición, nunca debimos dejar de negociar con los fondos buitres. Cuando se hacen o dejan de hacer ciertas cosas hay que pensar en las consecuencia que ello puede aparejar
 

Derruido

Colaborador
Seguramente, pero a mi me van a encontrar defendiendo los intereses de mi país y mis compatriotas, no el de los fondos buitres.

Abran los ojos muchachos, nos estan puerteando y nosotros estamos hablando giladas tecnicas o economicas, nos quieren voltear


¿no alcanza con todo lo que se esta viendo, por todos lados? ¿casualidad? No muchachos..... aflojemos con las diferencias, claramente no estoy con este gobierno, pero no van a venir unos gringos a querer voltearse ni al gobierno de mi país, ni a mi pais.

Saludos
Hernán, la forma como éste gobierno se ha movido......... ha empedrado el camino de gente muy enojada. Dentro y fuera.

El trato y las formas, hacen que la gente se canse o trate de cobrar por las malas. Cuantas veces éste gobierno dijo al Club de París que iba a pagar, y después Pito Catalán. Esas actitudes se pagan.

Salute
El Derru
PD: Y no estoy defendiendo a nadie, simplemente digo lo que veo.
--- merged: 12 Nov 2012 a las 12:44 ---
Yo estimo, que pagarles tan solo 1 peso mas de lo que recibieron ellos, podría abrir millares de juicios

Saludos
Tengo miedo de los juicios que se van a venir igual, cuando acá se blanquee la situación con el INDEC. Acordate de los cupones con tasas atadas a la inflación............

Salute
El Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo no estoy asociado con nadie, ni estoy a favor del intervencionismo. Pero la realidad nos dice que tenemos una deuda con un fondo especulativo que debemos resolver de alguna forma. Y se debió hacer algo al respecto antes de llegar a ésta situación (FRALI embargada) aun cuando ellos rechazaron el canje. Nunca estuvimos en una buena posición, nunca debimos dejar de negociar con los fondos buitres. Cuando se hacen o dejan de hacer ciertas cosas hay que pensar en las consecuencia que ello puede aparejar

Le hicimos varias propuestas, y ellos son los que no quieren resolver el tema, no nosotros, estariamos encantados de poder cerra el tema, pero ellos no quieren porque VIVEN de esto, quieren cobrar una plata imposible de pagar.

Te repito, si le pagamos, Argentina vuelve a quebrar, porque el 93% que acepto el canje, pueden demandar, y si no lo hacen, seguro apareceran otros fondos buitres dispuestos a litigar como ellos

Osea, lo que decis no es correcto.

Queremos y quisimos resolver, ellos no quieren

Se pensaron y se piensan en las consecuencias, esto de la FRALI, por mas que nos pese, no deja de ser algo menor en relación a la situación en la que estabamos cuando defaulteamos, son todas consecuencias MUY MENORES de lo que nos pudo llegar a pasar. Pero muy menores.

Por eso, hay que tener memoria, para no repetir cosas que no son ciertas, que son las palabras de los buitres, no de nuestros intereses.
--- merged: 12 Nov 2012 a las 12:46 ---
Tengo miedo de los juicios que se van a venir igual, cuando acá se blanquee la situación con el INDEC. Acordate de los cupones con tasas atadas a la inflación............

Salute
El Derru

Por eso el INDEC no se va a blanquear nunca proximamente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pagarles esta fuera de toda idea, es algo que por lo dicho no se va a hacer.
 
Sólo leé los comentarios de los foros de LaNación, El Cronista y Perfil (que no son precisamente K) y la mayoría de ellos celebran nuestras desgracias como la de la FRALI. No me parece que esté tan equivocada en este caso.

Trabajo en Perfil. Leo permanenetemente. Salvo algun que otro pelotudito importante, nadie se alegra excepto los cibersK chupaculos que, repito, permanentmente, en todos los medios, repiten "que se metan la fragata en el @rto" o como otro lo dijo hoy en @fragatalibertad: "no veo la hora de que llegue el 8D para que dejen de hablar de la fragata"... pues bien... que la reinita mire a su alrededor, que es donde estan la feliz cofradia...
 

Derruido

Colaborador
Por eso el INDEC no se va a blanquear nunca proximamente.
Lo van a tener que borrar de los papeles y después quemar los papeles.

Todo está tan sucio..........

Salute
El Derru
PD: A quien se le ocurrió atar la tasa de un pago, a la inflación Argenta. No leyó ni un libro de história económica Argentina.
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo van a tener que borrar de los papeles y después quemar los papeles.

Todo está tan sucio..........

Salute
El Derru
PD: A quien se le ocurrió atar la tasa de un pago, a la inflación Argenta. No leyó ni un libro de história económica Argentina.

Era para hacerlos apetecibles. Igual salio "bien" la jugada, siempre al corto plazo, que era lo que necesitabamos en ese entonces de colapso total
 

Derruido

Colaborador
Trabajo en Perfil. Leo permanenetemente. Salvo algun que otro pelotudito importante, nadie se alegra excepto los cibersK chupaculos que, repito, permanentmente, en todos los medios, repiten "que se metan la fragata en el @rto" o como otro lo dijo hoy en @fragatalibertad: "no veo la hora de que llegue el 8D para que dejen de hablar de la fragata"... pues bien... que la reinita mire a su alrededor, que es donde estan la feliz cofradia...
Si fueramos la Francia ocupada por la Alemania Nazi, estoy seguro que éstos serian los Colaboradores.:oops:

Salute
El Derru
--- merged: 12 Nov 2012 a las 12:55 ---
Era para hacerlos apetecibles. Igual salio "bien" la jugada, siempre al corto plazo, que era lo que necesitabamos en ese entonces de colapso total
Sep, pero en el largo plazo, nos salió para el tuje.

Salute
El Derru
 

Tronador II

Colaborador
Pagarles esta fuera de toda idea, es algo que por lo dicho no se va a hacer.

Y como vengo diciéndoles desde el primer momento...es de las pocas decisiones que comparto con el Gobierno.

Otra posibilidad, es volverles a ofrecer al 7% que resta de acreedores, entrar nuevamente al canje de deuda bajo las condiciones del Segundo....es lo MÁXIMO que el PAIS estaría dispuesto a PAGAR.

Por otra parte, sería interesante que el GOBIERNO divulgara a CUANTO compró el fondo NML los bonos que actualmente reclama (si lo hace en el plano interno, por qué no hacerlo con estas garrapatas...no?)
 
Le hicimos varias propuestas, y ellos son los que no quieren resolver el tema, no nosotros, estariamos encantados de poder cerra el tema, pero ellos no quieren porque VIVEN de esto, quieren cobrar una plata imposible de pagar.

Te repito, si le pagamos, Argentina vuelve a quebrar, porque el 93% que acepto el canje, pueden demandar, y si no lo hacen, seguro apareceran otros fondos buitres dispuestos a litigar como ellos

Osea, lo que decis no es correcto.

Queremos y quisimos resolver, ellos no quieren

Se pensaron y se piensan en las consecuencias, esto de la FRALI, por mas que nos pese, no deja de ser algo menor en relación a la situación en la que estabamos cuando defaulteamos, son todas consecuencias MUY MENORES de lo que nos pudo llegar a pasar. Pero muy menores.

Por eso, hay que tener memoria, para no repetir cosas que no son ciertas, que son las palabras de los buitres, no de nuestros intereses.
--- merged: 12 Nov 2012 a las 12:46 ---


Por eso el INDEC no se va a blanquear nunca proximamente.
NUNCA tendríamos que haber dejado de negociar, menos aun hacerse los prong@ cuando no se tiene con qué (malos tratos, ninguneo, la famosa frase "No vamos a pagar")
Hay que lograr un acuerdo en un plazo prudencial sin que se afecten los intereses argentinos.-
No pagar no es ni será nunca la solución. No existe un juez en el mundo que vaya a reconocer el derecho de Argentina a no pagar. Como mucho puede hacer lugar a una morigeración de los intereses.-
El 93% por ciento que aceptó el canje aceptó esa propuesta, no puede volver sobre sus pasos. Argentina está obligada a pagar lo que se comprometió en el canje.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba