Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Para el 2019 ya estaban en la III Brigada Aerea y en GT3 no habia pintura marrón,que seguramente algunas latas quedaron el GTE,solo habia gris baja visibilidad que habian traido de Rio Cuarto...entonces se solucionó muy aeronauticamente,...."pintá con gris,total este.. en unos meses va a Rio Cuarto y vueve como una garza gris..."

 
Última edición:
La cola de un calquin rebelde luciendo una de las insignias del movimiento revolucionario.
La Gesta del '82 hizo de la FAA nuestro punto de union y orgullo argentino a pecho abierto.
Tenemos VGM de la fuerza en nuestro foro, a los cuales jamas dejaremos de agradecerles su entrega y amor a la patria.
Dicho esto: es necesario traer al foro esta foto, que marca el punto mas oscuro de la fuerza? nuestros aviones bombardeando civiles?
Me duele y me ofende como argentino, como peronista, y como miembro de este foro, al que tanto quiero.

PD: Miembros a los que tanto admiro mas alla de las diferencias politicas, pusieron su "like" ... no se que me causa mas dolor.
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
La Gesta del '82 hizo de la FAA nuestro punto de union y orgullo argentino a pecho abierto.
Tenemos VGM de la fuerza en nuestro foro, a los cuales jamas dejaremos de agradecerles su entrega y amor a la patria.
Dicho esto: es necesario traer al foro esta foto, que marca el punto mas oscuro de la fuerza? nuestros aviones bombardeando civiles?
Me duele y me ofende como argentino, como peronista, y como miembro de este foro, al que tanto quiero.

PD: Miembros a los que tanto admiro mas alla de las diferencias politicas, pusieron su "like" ... no se que me causa mas dolor.
Malvinas no tiene correlación con los eventos revolucionarios que pasaron décadas antes, esos hechos no dejan de ser parte de nuestra historia. Tal vez para usted esos hombres sean asesinos, pero para otros son gente actuó en defensa de la libertad.
Los hombres que participaron de la Revolución libertadora también ofrendaron sus vidas por nuestro país, sean del bando que sean.

También por el lado menos politico, no hay fotos de los Calquines en su bautismo de fuego.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Marambio??
Creo que si
Si es Marambio...,el Cte y el Primer Piloto tuvieron un hijo que son mis amigos...
Para leer:



 
Arriba