Fotos de la Fuerza Aérea de Perú (menos Hunter)

Sparrow

Colaborador


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Histórica formación de 20 aeronaves A-37B de la FAP, al parecer fue la única vez que se voló tal cantidad en una formación o en alguna ceremonia, yo recuerdo haber visto una formación de 9 aeronaves en 1992, aquel día en que cae un Canberra en Pisco.
Foto de la pagina FAP - Ricardo Stapleton
 
Uno no puede vivir sin miedos. Pero si lo ponemos en escala hoy por hoy tengo mas miedo de que me salga un tiburón por el tubo de desagüe del WC mientras estoy haciendo lo mio (mira que me podría caer multa por maltrato a fauna silvestre cuando los servicios de urgencia vean al tiburón muerto a causa de dislocación de mandibula al tratar de morder lo que todos tenemos por delante -bueno, quizás tu no, ahi no me meto-).
 
Uno no puede vivir sin miedos. Pero si lo ponemos en escala hoy por hoy tengo mas miedo de que me salga un tiburón por el tubo de desagüe del WC mientras estoy haciendo lo mio (mira que me podría caer multa por maltrato a fauna silvestre cuando los servicios de urgencia vean al tiburón muerto a causa de dislocación de mandibula al tratar de morder lo que todos tenemos por delante -bueno, quizás tu no, ahi no me meto-).
Muchas gracias.
 
Arriba