Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

 
Buenos dias.Para quienes no me conocen soy un forista antiguo.Me registré allá por 2005,y tuve alguna participación frecuente hasta 2009 aproximadamente . Generalmente entró solo a ver fotos históricas de los sistemas de la ex Fuerza Aérea Argentina qué es lo que me apasiona,ya que colecciono las mismas en papel fotográfico.También veo que los ánimos están alterados (ví el asunto Daghero vs Moderadores y un nuevo forista) Tengo opinión formada política e ideológicamente sobre el país y sus FF.AA pero me la reservo para debates personales.Gracias por seguir compartiendo fotos.Hay figuritas difíciles de encontrar.A modo de ejemplo,quiero conseguir fotos del A-4AR C-936 destruido en Río Cuarto en agosto de 2005,del Mentor E-007,de los Canberras B-103 y 106,etc.En algún momento haré algún aporte yo también.Buen año para todos
 
Última edición:

LINCE 101

Colaborador
Buenos dias.Para quienes no me conocen soy un forista antiguo.Me registré allá por 2005,y tuve alguna participación frecuente hasta 2009 aproximadamente . Generalmente entró solo a ver fotos históricas de los sistemas de la ex Fuerza Aérea Argentina qué es lo que me apasiona,ya que colecciono las mismas en papel fotográfico.También veo que los ánimos están alterados (ví el asunto Daghero vs Moderadores y un nuevo forista) Tengo opinión formada política e ideológicamente sobre el país y sus FF.AA pero me la reservo para debates personales.Gracias por seguir compartiendo fotos.Hay figuritas difíciles de encontrar.A modo de ejemplo,quiero conseguir fotos del A-4AR C-936 destruido en Río Cuarto en agosto de 2005,del Mentor E-007,de los Canberras B-103 y 106,etc.En algún momento haré algún aporte yo también.Buen año para todos
Muy buenas tardes mentor-cba. Bueno te comento que de los Canberra B-103 y B-106, tengo fotos...en los personal , tambien me paso...fueron muy dificiles de conseguir..idem del B-110 y B-108, estos dos ultimos , muy buscadas por mi. Dejame que pida persmiso a quienes me las pasaron y veo de pasartelas.
Me gusta respetar mucho el esfuerzo y trabajo ajeno, ser respetuoso y tener palabra, entre otras cosas, me ha hecho depositario de mucho material de CNBR, tanto fotografico, filmico, como manuales , informes y lo que sea x escrito del S. Arm. Abrazo también desde CBA...
 
No se la puede reactivar asignándole 4 helicópteros sacados de algún otro lado?

o del ámbito civil, comprando por pocas monedas
 
Febrero de 75, el del fondo es un Caravelle no?



Aunque parece también un F-28, es más chico, pero me confunde la trompaaaaaaaaa
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Claro, pero por lo malo de la foto, pareciera que el "techo" de la cabina está hinchado.
Pero si, es un Fokky.
Gracias
Fijate en el empenaje en T,el radome y la disposicion de las ventanillas de la cabina,es un F-28 del II Escuadron del GITA.
 
Alguien que explique ya está mezcla de camos, me vuelvo en loco, es de 2019 supuestamente.
Estimo que la parte de la cola es la gris que quedó en todos y el resto lo viejo

INDIGNADISIMO


 
Arriba