Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Roland55

Colaborador

En Huanquero


Meteor


Esta es del ejercicio "Poder de fuego", sep 1978 en la IV Brigada...yyy ahi están los T-10!
 

Yelmo58

Colaborador
Perrrrdón, los Mentor tenían otros de aleta fija, no se si eran una versión primitiva de los Aspid.
Los Calquín sí usaron T-10
 

Roland55

Colaborador
Que pasa te molesta, te dieron de tu propio medicamento
nono, para nada........................................................................bueno tal vez.....................................................bueno si.
(ya vas a ver cuando digitalize fotos inéditas vos)
 

Yelmo58

Colaborador
Hasta donde recuerdo los tuvieron los Meteor, Huanqueros, Moranes, Pucas...me olvido alguno?
La Aviación Naval? No tengo idea si usó cohetes yanquis, ingleses o franceses, yo los veo todos iguales... Pero los Corsair usaban cuetes grandes
 

Roland55

Colaborador
La Aviación Naval? No tengo idea si usó cohetes yanquis, ingleses o franceses, yo los veo todos iguales... Pero los Corsair usaban cuetes grandes
El COAN uso otros, HVAR americanos y una serie de cohetes nacionales (A3F y demás).
Después FFAR y Zuni como la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Promoción 47

Fuente de la foto: mirage_laser Instagram
III Año 4ta Division.Promocion 47.Cuantos recuerdos,dos de ellos se nos fueron en accidentes operacionales con IA-58 y B-45,un Coronel de la Fuerza Aerea de Costa Rica ya retirado,un Capitan de la Fuerza Aerea de Panamá,comandante de United tambien retirado,Comandantes de LANAR,Comandantes de ARSA,Comandante de Aviacion General,Transporteros,Helicopteristas,Cazadores,un Navegador Militar de indicativo Biguá,otros se abrieron otros caminos en China como experto en Relaciones Internacionales,uno de ellos con una gran trayectoria en la ONU,ahora destinado en alto cargo en NY,el Jefe de Operaciones de LANAR y despues de FLYBONDI como siempre muy serio,otro Abogado en Cordoba,otro un gerente de un grupo empresarial muy importante...un Brigadier Mayor y un Brigadier entre ellos,cuatro Comodoros,muchos pidieron la baja o el retiro anticipadamente,en fin nadie pensaba en 1980 como íbamos a estar para el 2022.
 
Última edición:
III Año 4ta Division.Promocion 47.Cuantos recuerdos,dos de ellos se nos fueron en accidentes operacionales con IA-58 y B-45,un Coronel de la Fuerza Aerea de Costa Rica ya retirado,un Capitan de la Fuerza Aerea de Panamá,comandante de United tambien retirado,Comandantes de LANAR,Comandantes de ARSA,Comandante de Aviacion General,Transporteros,Helicopteristas,Cazadores,un Navegador Militar de indicativo Biguá,otros se abrieron otros caminos en China como experto en Relaciones Internacionales,uno de ellos con una gran trayectoria en la ONU,ahora destinado en alto cargo en NY,el Jefe de Operaciones de LANAR y despues de FLYBONDI como siempre muy serio,otro Abogado en Cordoba,otro un gerente de un grupo empresarial muy importante...un Brigadier Mayor y un Brigadier entre ellos,cuatro Comodoros,muchos pidieron la baja o el retiro anticipadamente,en fin nadie pensaba en 1980 como íbamos a estar para el 2022.
Realmente de corazón le digo: como envidio esa memoria. Que ser humano normal guarda tanta información en la mente. Yo ni recuerdo con quienes hice la primaria y aún no pasan 27 años.
 
Arriba