Fidae 2008

Hoot dijo:
Recien pense lo que van a escribir en La Razon y me puse a reir como orate,
me estan todos mirando raro aca... :D


Jajaja, algo así....:D





Estos tipos son un chiste, vieron la portada de ayer ....esta no es un montaje como la anterior...:rolleyes:




Igual pienso que es preocupante que una parte de la población peruana se encuentre todos los días con este tipo de pasquín y sus títulos en el kiosco de la esquina, nosotros nos reímos, pero no creo que sean tan inofensivos.




En fin......ojala lleguen los bichos, cuando se confirman los expositores? digo, para tener la película clara?



Saludos
 
Hola:

Despues de consultar a los chicos del ACC, esta tarde, les puedo contar que a pesar de que algunas cosas NO ESTAN CONFIRMADAS aún, la presencia USAF en la FIDAE 2008 será a lo menos igual a lo presenciado en el 2006, tanto en las cantidades como en los modelos de aviones.

recordemos que el 2006 vinieron KC-10, C-130, F-15, F-16 y B-1B

y hasta el momento ni señales de F-22...:(

saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Real dijo:
Igual pienso que es preocupante que una parte de la población peruana se encuentre todos los días con este tipo de pasquín y sus títulos en el kiosco de la esquina, nosotros nos reímos, pero no creo que sean tan inofensivos.

Son más peligrosos de lo que pensamos,sembrar odio sale barato y las consecuencias son imprevisibles.
 

PythonV

Colaborador
Amigos, les digo esto nada mas que por experiencia de años, en FIDAE no se sabe nada a ciencia cierta sobre los aviones que estaran hasta apenas una semana antes, todo lo que se diga a estas alturas entra en la categoria de RUMOR, a menos que lo vean publicado en www.fidae.cl en la seccion "listado de aeronaves presentes" el cual siempre aparece ya muy encima de la fecha.
 
Pero si aparece un articulo en donde se indique que segun fuentes de "la propia feria" ....pues da para pensar no crees estimado P V?
 
una consulta...

yo quiero ir a FIDAE un dia Jueves, por lo que tengo entendido, para ir un dia de semana no se nesecita invitacion ni nada, solamente ser mayor de 18 años, es correcto???

ahora, la entrada cuesta 10.000 pesos???

se comprara en la entrada de la feria???

saludos

REX
 
Sí a lo primero y lo tercero. Sobre el precio ese fue el de la FIDAE anterior. No sé si lo mantendrán.

Saludos
Lautaro
 
En la pagina de FIDAE sale que el valor de la entrada es de $10.000
tengo la duda si esta sirve para todos los días (del lunes hasta el domingo):confused:
 
Hola:

El F-22 se ve un poco más lejos.....

Se enfrían las posibilidades de tenerlo en FIDAE, al menos por el lado del F-22 Raptor DEMO team, ya que fue publicada en el sitio oficial la agenda de presentaciones 2008 de presentaciones y la única salida fuera de EEUU es a Inglaterra al RIAT en Junio...

Además tienen agendada una presentación para el 30 de Marzoen USA....:(

Eso no quita igual que traigan cualquier otro F-22....

veremos


saludos
 
Bueno, que tanto, es sólo un avión... nada del otro mundo...:D :D :D

La verdad voy a la Feria exclusivamente a ver a los sapitos.. Esos sí que son cototudos...:D :D :D
 
Hola:

jajaja El Sapito vio irse al Hunter, al Elkan, al Pantera...y no me extrañaría que al Tigre II tambien....

salió más noble que el Twin Otter...

saludos
 
Arriba