Fidae 2008

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Armisael dijo:
Frío, frío.

Tal vez más;) :D

Salutti

P.S.: Mirá a tu mano derecha a ver que te dice.:D

No habia visto este mensaje mi amigo. Lo que me llego a mi es que puede ser que la garre este unos dias mas pero que la visita oficial sera a lo sumo de dos dias, ojala que se quede mucho mas . Aunque lo que me importa es que cierre algun contrato

Abrazo
 
Consulta a foristas chilenos

Estimados: ¿alguien de los foristas chilenos sabría decirme cómo registrarse para acceder a FIDAE 2008 fuera del sábado 5 y domingo 6 de abril? porque no quisiera repetir la experiencia de 2006, por las dificultades que tuve para la ida y el regreso y para ver tranquilo la expo, por la enorme cantidad de gente.
¿Se podrán comprar las entradas fuera de la feria, como aquella vez (super Líder)?
Les pregunto porque en el sitio oficial hay muy poca info hasta hoy. Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Mmmm...cuéntanos de tu experiencia en el 2006...muchas colas y aglomeraciones ?

Lo general es que llegas el mismo día de la feria, compras tu entrada y listo.

Saludos
 

PythonV

Colaborador
Amigo Ravenkiller, existe una entrada que se llama "entrada profesional", es mas cara que la entrada normal y te da acceso a la feria los 7 dias de la semana, es absolutamente aconsejable que adquieras una, pues la feria el fin de semana es para gente "normal" si se puede decir asi, imposible tomar alguna buena foto y ni hablar de poder ver tranquilo los stands de las empresas presentes, nunca habia visto tanta gente en FIDAE como ese domingo del 2006 en que ni siquiera las filas de buses daban abasto para trasladar.
Te prometo que hare lo posible por averiguar desde cuando se pueden comprar dichas entradas.
Me olvidaba, la entrada profesional es solo para mayores de 18 años.

Un abrazo.

Fila para tomar un bus de regreso :eek: :eek: :eek:
 
Que buena foto estimado Python V....para el recuerdo....
Lo unico realmente dficiente de la feria pasada....el abastecimiento de buses para recoger gente sin duda fue catastroficamente deficiente...personalmente como fuimos muchos ese dia con amigos y familia pues de vuelta hice la fila para tomar el bus por mas de 2 horas....horrible!!

Ojala que los organizadores hayan aprendido algo de eso...
 

PythonV

Colaborador
Asi es , lei que FIDAE hizo construir una salida alternativa al aeropuerto para evitar ese problema,¡¡¡ OJALA FUNCIONE!!!:p
 
ravenkiller dijo:
Estimados: ¿alguien de los foristas chilenos sabría decirme cómo registrarse para acceder a FIDAE 2008 fuera del sábado 5 y domingo 6 de abril? porque no quisiera repetir la experiencia de 2006, por las dificultades que tuve para la ida y el regreso y para ver tranquilo la expo, por la enorme cantidad de gente.
¿Se podrán comprar las entradas fuera de la feria, como aquella vez (super Líder)?
Les pregunto porque en el sitio oficial hay muy poca info hasta hoy. Muchas gracias y un cordial saludo.

Cuaks...ahora me doy cuenta que fuiste a la feria el week-end. Si, efectivamente fue la locura total esos dos días, y probablemente lo vuelva a ser, porque la entrada a la feria es un verdadero cuello de botella...y no hay forma de hacer mas entradas que descongestionen el acceso.

Como dicen los amigos, efectivamente puedes comprar un "pase" por toda la semana, pero tampoco es tan terrible si quieres ir un solo día de la semana. La verdad que de lunes a viernes es bien expedito todo el asunto del acceso a la feria y la compra de la entrada.

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
La Fach anuncio que este año no habría problemas y el transporte estaría a cargo del Transantiago :D
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Rumores:

1.- F-15 "Strike Eagle", avión nunca vendido por la USAF vendría a Chile y se quedarían varios días haciendo ejercicios con la FACH.

2.- Yak-130 ruso y posiblemente Su-30 Venezolanos y algunos UAV.

3.- Durante el Tour 2008 por el litoral central la escuadrilla de alta acrobacia "Halcones" escribió "Fidae 2008" en el cielo, de forma de promocionar el evento en las playas.

Foto Fach.cl


Horarios y valor de enteradas:
Lunes de 12:00 a 17:00; $10.000.- (Mayores de 18)
Martes a Viernes 10:00 a 17:00; $10.000.- (Mayores de 18)
Sabado y Domingo de 10:00 a 17:00; Adultos: $4.000.-; Niños y Tercera Edad: $2.000.-


Saludos
Nicanor
 
Bueno, si tomamos como precedente que los yonis han traido al B-2 y al F-117...

no seria raro que el Raptor se pudiera venir a dar una vuelta por el barrio.
 
Creo que es muy temprano aún para ilusionarnos con estas tremendas máquinas.

Si llegase a venir el Raptor, lo mas posible es que sea de una pasada tipo B-2 Spirit sobre Shagocity:D

Saludos

Do

PD: prefiero en todo caso que LM traiga un par de F-35 para muestra estatica:rolleyes: :D
 
Arriba