Fidae 2008

Hola:

Me ganaste Condorpass bueno eso era...

eso es lo màs en firme que tengo por ahi del A-380...llegó recien hoy la noticia...

Igual estoy confirmando con Airbus...no vaya a ser un mega-mock up 1:1...:rolleyes:


saludos
 
Luego de los "super jet's", la joyita de FIDAE será un avión que hoy está en boca de todos y que la gente común como los especialistas y militares van a mirar con otros ojos.

Para más datos es brasilero y quizás la FACh lanza algún anuncio al respecto...;) ;)
 
Pero si los Super Tucanos ya estan bien confirmados... dentro de los candidatos
siempre ha sido mi favorito para el nuevo trainer.
 
fidaeextra dijo:
Hola:

Me ganaste Condorpass bueno eso era...

eso es lo màs en firme que tengo por ahi del A-380...llegó recien hoy la noticia...

Igual estoy confirmando con Airbus...no vaya a ser un mega-mock up 1:1...:rolleyes:


saludos

Upa, sepa disculpar, no era la intencion, lo recibi tambien hoy y lo publique, parece seria la cosa por eso
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
fidaeextra dijo:
Por otro lado no se si signifique algo o no, pero Eurofighter, no viene a FIDAE como expositor siquiera....

¿Está como expositor EADS? Porque eurofighter como tal no va, van las compañías que la forman, y en el caso de Chile la responsable es EADS.
 
condorpass dijo:
Upa, sepa disculpar, no era la intencion, lo recibi tambien hoy y lo publique, parece seria la cosa por eso

son bromas estimado...da lo mismo...

Con respecto a EADS...glup¡¡ se me pasó:eek:

Y lo del pajarraco grandote...de AIRBUS aún no me lo confirman...:confused:

saludos
 
fidaeextra dijo:
son bromas estimado...da lo mismo...

Con respecto a EADS...glup¡¡ se me pasó:eek:

Y lo del pajarraco grandote...de AIRBUS aún no me lo confirman...:confused:

saludos
Lo que sale en ese articulo, vieron lo que hay que pagar para la conferencia para que despues te de derecho a subir al avion?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Pero si los Super Tucanos ya estan bien confirmados... dentro de los candidatos
siempre ha sido mi favorito para el nuevo trainer.

Hoot quais são os off sets oferecidos pela Embraer?

Me lembro que depois da ultima FIDAE se falavam da fabricação do Pilan pela Neiva para substituir os antigos Universal como off sets da compra de Super Tucanos pela FACH.

Outra pergunta;

Se falou aqui que a Embraer teria proposto uma parceria com a ENAER no programa C-390, você sabe de alguma coisa sobre isso?
 
Ni idea de los Off-sets AMX... aca nadie espera mucho de ellos :D. Yo creo que
lo que mas interesa es que los ST ofrecen una avionica que de un fabricante que
hace mas de 10 años que puso pie en Chile: Elbit. No hay que olvidar que casi
toda la avionica del F-5 TigreIII es Elbit y de la chilena DTS, aunque al final todo
viene siendo de IAI. Embraer puede ofrecer vender los kits para ser armados aca,
lo que puede abaratar los costos al pagarse en pesos chilenos, quiza en un
esquema similar al Indio (guardando las proporciones :)), ensamblar unas cuantas
unidades en Brasil y el resto en Enaer. :confused:

Sobre los Pillan, ya no se estan fabricando en Chile, aunque podria ser por ese
lado, pero lo dudo, dada la presencia de Embraer.

Sobre el C-390... solo rumores, la FACh hoy solo esta operando 3 C-130 y por
ahi ya se escucho que les gustaria modernizar los 2 C-130H, pero aun asi son
pocos para los compromisos de la FACh, puede que si se entusiasme con los C-390.

En todo caso, solo por dar un numero, yo creo que la FACh nunca compraria
mas de 4 C-390, mas que nada por los requerimientos y tamaño de la FACh.

Hay muchas dudas, yo pondria mucha atencion a FIDAE y al aniversario de la
FACh, que es el 21 de Marzo.

Ahi ya podremos despejar muchas dudas.

saludos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Gracias pelas informações Hoot ;)

Hoot dijo:
Ni idea de los Off-sets AMX... aca nadie espera mucho de ellos :D. Yo creo que
lo que mas interesa es que los ST ofrecen una avionica que de un fabricante que
hace mas de 10 años que puso pie en Chile: Elbit. No hay que olvidar que casi
toda la avionica del F-5 TigreIII es Elbit y de la chilena DTS, aunque al final todo
viene siendo de IAI. Embraer puede ofrecer vender los kits para ser armados aca,
lo que puede abaratar los costos al pagarse en pesos chilenos, quiza en un
esquema similar al Indio (guardando las proporciones :)), ensamblar unas cuantas
unidades en Brasil y el resto en Enaer. :confused:

Imagino que os ST chilenos usariam sistemas da DTS como o RWR. (inveja :eek: )

Sobre los Pillan, ya no se estan fabricando en Chile, aunque podria ser por ese
lado, pero lo dudo, dada la presencia de Embraer.

So apareceram alguns rumores depois da ultima FIDAE....

Sobre el C-390... solo rumores, la FACh hoy solo esta operando 3 C-130 y por
ahi ya se escucho que les gustaria modernizar los 2 C-130H, pero aun asi son
pocos para los compromisos de la FACh, puede que si se entusiasme con los C-390.

En todo caso, solo por dar un numero, yo creo que la FACh nunca compraria
mas de 4 C-390, mas que nada por los requerimientos y tamaño de la FACh.

Hay muchas dudas, yo pondria mucha atencion a FIDAE y al aniversario de la
FACh, que es el 21 de Marzo.

Ahi ya podremos despejar muchas dudas.

saludos.

Bom já seria 64 C-390 (contado com as opções) :D
 
Arriba