Fidae 2008

Estimados, acá una foto del B-2 Spirit, que volo rasantemente Santiago por allá en Fidae 96:




Saludos

do;)
 
Gracias Do. Bastante pronto exponerlo en otro país después de que lo dieron a conocer a fines de los ochenta.
 
El B-1 tambien andubo por ahi, estab por venir a Argentina, pero el gil del chupete le denego la entrada por el araque a Irak, esto fue por el 2003.
Saludos
 
Recien pense lo que van a escribir en La Razon y me puse a reir como orate,
me estan todos mirando raro aca... :D
 
Hola:

Despues un viajecito por el sur....vuelvo reloaded...:p

Bueno, yo consulté con el comando aéreo de combate de la USAF sobre que tenían agendados ellos que vendría a FIDAE 2008. Del ACC (Air Combat Command) dependen directamente los diferentes DEMO Team de la USAF, tanto costa Este como Oeste. Recordemos que existen DEMO Team de F-15, F-16, F-22 y A-10. Y ellos me constestaron (tengo el e-mail y todo por lo que no es rumor creado por mi como sugieren en otros foros y forillos), de que únicamente estaba contemplado la venida de los 3 F-15E. De ser tán así, sería bastante exigua la participación considerando el gran despliegue USAF del 2006. Quizas si viene el F-35 ellos no lo sepan porque es asunto Lockheed y no USAF, y si viene un Raptor a lo mejor no es del DEMO Team, y podría estar estático solamente....Ahora considerndo los planes de pruebas a lo mejor al F-35 no le da la agenda para traerlo tán lejos...y El F-22 mmm ya dentro de USA está bastante restringido en cuanto a presentaciones...

No se..seguiré investigando pero no lo veo como tán seguro y facil.

saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Recien pense lo que van a escribir en La Razon y me puse a reir como orate,
me estan todos mirando raro aca... :D

:D

Menos mal que este año ya me costeo por cuenta propia mis vicios :p Dentro de lo alucinante que sería ver F-22 por estos lados, es más alucinante pensar en F-35, considerando que no deben haber muchos volando (¿uno?). En todo caso, con una maqueta más o menos simpática 1 a 1 me conformo :cool:

Saludos
 
Acabo de ver la info en el Mercurio, y quedé POLP!!!!

Yo pensaba que iba a encontrar algo así como: "El poderoso F-22, el mismo que combatió en Vietnam!!!!:eek: :eek: :eek: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ", pensando en algún condoro periodístico, pero la info es bastante precisa y dice clarito que son fuentes "de la misma feria".... será posible???... estará entonces definido ya el reem`plazo del F-5 :D :D :D :D (saaaaaaaaaaaaa).

Saludos cordiales
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Nooooooooooooo

Deje un charco........................................
 
Arriba