, el cocktel, los camarones, el sushi , el buen vino y champagne corren los 7 dias de la semana, es alli donde muchas veces se cierran los grandes negocios.Guitro01 dijo:(...)hablando en serio, habra que estar atento a los contactos entre Francia y Argentina, ya que la Garre va estar alla el ultimo dia de la feria segun se dice

Armisael dijo:Frío, frío.
Tal vez más![]()
![]()
Salutti
P.S.: Mirá a tu mano derecha a ver que te dice.![]()
spirit666 dijo:De onda, hablamos todos en código o directamente no hablamos, ya que el 99% de los foristas se quedan en bolas...:( :(
stalder dijo:cinco dedos = 5 dias???
juro que cuando lei esto me ***** de risa un ratostalder dijo:o sea Garre va toda la semana , se lo pasa en los shopping y el ultimo dia se va a sacar fotos y declarar, " la argentina no va a comprar nada"
saluds
XD
,Garre tendria que ir al shopping "Material para FFAAs",tienen un surtido muy interesante de armas de todo tipo a buen precio
,yo entraria a la seccion de "Fuerzas Aereas" y veria algunos F-16 b50 y F/A-18

Aerofighter dijo:juro que cuando lei esto me ***** de risa un rato![]()
![]()
![]()
XD
pd-que forma mas cruda de decir que no se va a comprar nada,Garre tendria que ir al shopping "Material para FFAAs",tienen un surtido muy interesante de armas de todo tipo a buen precio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,yo entraria a la seccion de "Fuerzas Aereas" y veria algunos F-16 b50 y F/A-18
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SnAkE_OnE dijo:no se si tanto como potencia, pero realmente una muy interesante FA
,aunque Venezuela con sus futuros SU y Brasil supuestamete con sus futuros Rafales tampoco seran la poca cosa
:(