Fidae 2008

sebastian_porras dijo:
Por otro canal me llegò una infidencia de que Garrè estarìa los 5 dìas en FIDAE, lo cual es una noticia interesante, porque no serà solo como acto simbòlico.
Seba y el informante te dijo algo como cual es el objetivo de que este tantos dias alla??por que supongo no ira a pasear como el año pasado a Europa
Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
AJA!!!

Veo que serviria como oficial de criptografia:D :D :D

si va 5 dias quizas pase algo o simplemente se dedique a aprender si quiere seguir en el puesto

igual no se entusiasmen , mas que quizas declarar que compramos Casa 212 no creo que diga nada(hipotesis mia, yo no tengo contactos de ningun tipo con las FFAA ni el MDD)

saludos
 
Stalder yo te crei pero en Arg pasan cosas raras un dia dicen una cosa y al otro dia lo opuesto
Saludos
 
que la suban a Garre a un F-16 biplaza y que le den un buen susto con algunas maniobras(yo usaria una caida en picada vertical:eek: ,lindo julepe se va a pegar la vieja con esa:D :D :D :D :D :D )...asi va a aprender:D :D :rolleyes:
 
esta entonces Cruz,vos pagas el avion,y yo le pago al piloto...aunque mas que pagarle habria que construirle una estatua por el favor:D :D :D :D :D :D :D :D
pd-que se aseguren de no ponerle paracaidas a la bruja:D :D ,y de estar lo mas alto posible en el momento de la eyeccion:D :D :D :rolleyes: :eek: :cool:
 
condor me hizo pensar...aguantaria el avion?el F-16 es liviano,si le agragas mas peso del que puede cargar(muchas bombas o misiles,o en este caso Garre:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D )se va al carajo:D :D :D XD XD XD
 
Participación de Bell en FIDAE 2008

Hola:

Volviendo al tema....

Me confirmaron de Bell que se exhibirán Bell 407, Bell 412 y Huey II.

Alguien podrá decirme del otro lado de la cordillera si el Huey II es Ejercito Argentino como lo fue en FIDAE 2006?

saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Confirmo la presencia del Grupo N°8 con sus MLU y la novedad, mostraran dientes nuevos ;)


Mas novedades coando llegue de mis vacaciones (proximo lunes)


Saludos
Nicanor
 
Hola:

al fin de vacaciones¡¡¡¡

Y las comienzo con el pie derecho¡¡¡ El primer confirmado de peso...y en exclusiva...

ejejejejeje

saludos
 
fidaeextra dijo:
El primer confirmado de peso...y en exclusiva...

Un Strike Eagle???

 
3 strike eagles?!!!!:eek: :eek: :eek: ,ejercicios con la FACH?les digo que si yo quisiera ser piloto de caza iria a Chile:rolleyes: :D (por como estan las cosas aca:( )
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
PythonV dijo:
Amigo, si uno tiene "buen labio" como decimos aqui, se le puede sacar informacion a los ejecutivos de las compañias presentes, te prometo que si escucho algo al respecto, lo hare saber aqui.

Muchas gracias Amigo!!!
 
Arriba