Fidae 2008

El ultimo dia????

Complicado, dia domingo, muchisima gente... por lo general de "cerrarse" algo
o de sacarse fotos o firmar algun papel, en dia de semana. Digamos que el dia
que se ven "autoridades" es en la inauguracion, despues, nada.
 

PythonV

Colaborador
Asi es , dia de semana se ven "peces gordos" , sabado y domingo familia de paseo, pero ojo, en los chalets VIP, esos que estan junto a la pista de taxeo, me consta, me he colado alli en muchas oportunidades :p , el cocktel, los camarones, el sushi , el buen vino y champagne corren los 7 dias de la semana, es alli donde muchas veces se cierran los grandes negocios.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:
(...)hablando en serio, habra que estar atento a los contactos entre Francia y Argentina, ya que la Garre va estar alla el ultimo dia de la feria segun se dice

Frío, frío.

Tal vez más;) :D

Salutti

P.S.: Mirá a tu mano derecha a ver que te dice.:D
 
Armisael dijo:
Frío, frío.

Tal vez más;) :D

Salutti

P.S.: Mirá a tu mano derecha a ver que te dice.:D

De onda, hablamos todos en código o directamente no hablamos, ya que el 99% de los foristas se quedan en bolas...:( :(
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
spirit666 dijo:
De onda, hablamos todos en código o directamente no hablamos, ya que el 99% de los foristas se quedan en bolas...:( :(

¿No ves CINCO dedos?:confused: :rolleyes:

Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
cinco dedos = 5 dias???



o sea Garre va toda la semana , se lo pasa en los shopping y el ultimo dia se va a sacar fotos y declarar, " la argentina no va a comprar nada"

saluds
 

PythonV

Colaborador
Spirit por favor , vacia tu casilla de MP, queria hablarte de un asunto que se me ocurrio.
 
Amigo Armisael yo tampoco te entiendo si no podes decir nada mandate MP o lo que dijo Stadler es verdad??
Saludos
 
stalder dijo:
o sea Garre va toda la semana , se lo pasa en los shopping y el ultimo dia se va a sacar fotos y declarar, " la argentina no va a comprar nada"
saluds
juro que cuando lei esto me ***** de risa un rato:D :D :D :D XD
pd-que forma mas cruda de decir que no se va a comprar nada:D ,Garre tendria que ir al shopping "Material para FFAAs",tienen un surtido muy interesante de armas de todo tipo a buen precio:p :p :p :D :D :D ,yo entraria a la seccion de "Fuerzas Aereas" y veria algunos F-16 b50 y F/A-18:D :D :D :p :p
 
Aerofighter dijo:
juro que cuando lei esto me ***** de risa un rato:D :D :D :D XD
pd-que forma mas cruda de decir que no se va a comprar nada:D ,Garre tendria que ir al shopping "Material para FFAAs",tienen un surtido muy interesante de armas de todo tipo a buen precio:p :p :p :D :D :D ,yo entraria a la seccion de "Fuerzas Aereas" y veria algunos F-16 b50 y F/A-18:D :D :D :p :p

Garré y muchos de sus asesores deber ir a FIDAE para "aprender", ver por donde pasa hoy la aviación de combate y de paso estudiar como la FACh pasó en poco tiempo de una fuerza aérea "normal" a una potencia. Ello tampoco le vendría mal a muchos capos de la FAA....;) ;)
 
Podran aprender un moton, pero sin voluntad politica, leases $, no se puede hacer absolutamente nada.


Saludos.


Fer.
 
S

SnAkE_OnE

no se si tanto como potencia, pero realmente una muy interesante FA
 
Yo no se Spirit... primero, "potencia", diria que no, si diria que lo justo
(y ojo, que lo subrayo) y lo necesario. Para llegar a eso, no se si la FAA este
dispuesta a hacer los mismos sacrificios, en cuanto a "achicarse", cerrar bases,
grupos, pasar gente a retiro, otros a labores administrativas y dar de baja tambien.

El problema, es que no se puede dejar a todo el mundo contento, si quieres
operar SdA "modernos" (por usar una palabra, la frase correcta seria "not so old"),
debes incurrir en montones de gastos, y si el presupuesto no crece, debes
empezar a recortar desde otros lados...
 
SnAkE_OnE dijo:
no se si tanto como potencia, pero realmente una muy interesante FA

Bueno, quizás la palabra "potencia" suene pesada, pero si analizamos las capacidades de los Block 50 con el equipamiento (radar y ECM) más moderno de la región, sus dientes y metemos también en la bolsa al AEW Phalcon, los MLU y los F-5 con Derby y Python IV/V; al lado de Argentina, Perú y Bolivia bien podemos hablar de "potencia".

Hoot: la FAA debe "achicarse" por las buenas o las malas, hoy es una estructura enorme, totalmente desfasada con bases y brigadas con tan pocos aviones que realmente es ilógico desde el punto de vista operativo y económico.

Toda "modernización" implica inversión y todo cambio implica mucho movimiento, especialmente desde la cabeza, que es el más difícil de asimilar y aceptar.

Los 70's ya pasaron, nunca más la FAA alineará 100 o más aeronaves de combate por la simple razón que hoy es la calidad y no la cantidad que debe prevalecer. Pero siguen tirando el dinero con los delta, los F-28 y los F-27.

Por eso primero hay que cambiar la cabeza y luego salir de compras.
 
Spirit, yo no puedo estar mas de acuerdo, pero eso choca con muchas opiniones
que me ha tocado leer como defienden con ahinco, cual debe ser la estructura
de la FAA, basta ver cuando se lanzan numeros de aviones (y ni siquiera hablo
de modelos!). Yo simplemente no me los quiero echar encima comentandoles que
son desproporcionados esos numeros que a veces proponen. En los escenarios
actuales, el tema de tener repartidos por todo el territorio bases y aviones por
simple necesidad de "cubrir" es algo desfasado, hoy la idea va por el lado de la
"movilizacion" de unidades a donde sea necesario. O sea, si un pais con la extension
de Brasil estaba considerando el Gripen... no se si me explico.
 
Por otro canal me llegò una infidencia de que Garrè estarìa los 5 dìas en FIDAE, lo cual es una noticia interesante, porque no serà solo como acto simbòlico.
 
vos crees sebastian que Garre se pondra a "chusmear" los juguetes nuevos de los vecinos trasandinos?ojala que vea de cerca un F-16 block50/52 de la FACH y se de cuenta de que estamos 15 o 20 años atrasados en aviacion de combate(ojo que dije aviacion de combate,ya se que tenemos el entrenador mas avanzado de la region:rolleyes: )
pd-no se si "potencia",pero la FACH,a nivel regional,es de temer:rolleyes: ...Y CON RAZON:eek: :eek:,aunque Venezuela con sus futuros SU y Brasil supuestamete con sus futuros Rafales tampoco seran la poca cosa:eek: :eek: :(
 
Arriba