Entrenadores de ayer,hoy, y mañana.

bah es lo mismo

No es lo mismo, el T-3 7 es una belleza



Saludos
 
Disculpen la insistencia, pero sólo inténten imaginar lo hermoso que sería un EDA compuesto por Pampas volando por todo el mundo y llevando la bandera de la Argentina y el nombre de la FAdeA. Si ni siquiera así puedan exportar, lo diré yo mismo: desístan pero intentenlo de nuevo, ahora con el T-100.

La publicidad es el alma de los negocios.





Les digo como brasileño: cada vez que un grupo de Tucanitos se despegaba con los colores de nuestro EDA y cada día que un Super Tucano despega así, se genera mucha publicidad gratuita. No lo dudo ni por un segundo que las exportaciones también se generaron en base a la emoción que el vuelo de aviones tan hermosos despiertan.

Marketing, no mísiles, caballeros, es la arma de aviones así, vienden los aviones que produce su industria e incluso la simpatía para con su país.

PD.: creo que me excedí un poco, pero entiendan mi punto, por favor: leí todo el tema y vi mucho más enfoque en los aviones proyectados y hechos aquí - y en otros lugares - que los de ahí.
 
Disculpen la insistencia, pero sólo inténten imaginar lo hermoso que sería un EDA compuesto por Pampas volando por todo el mundo y llevando la bandera de la Argentina y el nombre de la FAdeA. Si ni siquiera así puedan exportar, lo diré yo mismo: desístan pero intentenlo de nuevo, ahora con el T-100.

La publicidad es el alma de los negocios.





Les digo como brasileño: cada vez que un grupo de Tucanitos se despegaba con los colores de nuestro EDA y cada día que un Super Tucano despega así, se genera mucha publicidad gratuita. No lo dudo ni por un segundo que las exportaciones también se generaron en base a la emoción que el vuelo de aviones tan hermosos despiertan.

Marketing, no mísiles, caballeros, es la arma de aviones así, vienden los aviones que produce su industria e incluso la simpatía para con su país.

PD.: creo que me excedí un poco, pero entiendan mi punto, por favor: leí todo el tema y vi mucho más enfoque en los aviones proyectados y hechos aquí - y en otros lugares - que los de ahí.
Totalmente de acuerdo.
Queres venderlo al Pampa? Hacelo volar con tus colores.
 
Disculpen la insistencia, pero sólo inténten imaginar lo hermoso que sería un EDA compuesto por Pampas volando por todo el mundo y llevando la bandera de la Argentina y el nombre de la FAdeA. Si ni siquiera así puedan exportar, lo diré yo mismo: desístan pero intentenlo de nuevo, ahora con el T-100.

La publicidad es el alma de los negocios.





Les digo como brasileño: cada vez que un grupo de Tucanitos se despegaba con los colores de nuestro EDA y cada día que un Super Tucano despega así, se genera mucha publicidad gratuita. No lo dudo ni por un segundo que las exportaciones también se generaron en base a la emoción que el vuelo de aviones tan hermosos despiertan.

Marketing, no mísiles, caballeros, es la arma de aviones así, vienden los aviones que produce su industria e incluso la simpatía para con su país.

PD.: creo que me excedí un poco, pero entiendan mi punto, por favor: leí todo el tema y vi mucho más enfoque en los aviones proyectados y hechos aquí - y en otros lugares - que los de ahí.

Es imposible por la disponibilidad de aviones, si son los Pampa II se tendría que dejar de formar pilotos de caza y por tanto dar de baja los aviones de combate de la FAA, por mas que insistas no va a pasar nada porque no van a dejar de formar aviadores de combate

Si son los Pampa III estos son poquitos y una de las unidades de combate de la FAA dejaria de existir como tal si se forma un escuadrilla acrobática

Saludos
 
Se me habían piantado de la memoria los Tecnam y los Texan.
Igual no es un camino medio largo? Desconozco cuantas horas meten en cada avión.
Me gusta el trinomio Pampa/Twin/Hughes, aunque quizas el ultimo sea reemplazado por el Bell, no?
 
Se me habían piantado de la memoria los Tecnam y los Texan.
Igual no es un camino medio largo? Desconozco cuantas horas meten en cada avión.
Me gusta el trinomio Pampa/Twin/Hughes, aunque quizas el ultimo sea reemplazado por el Bell, no?

Tema muy complejo y mucho pero respuesta mía y rapida +/- el tiempo y horas de vuelo es como todas las fuerzas aéreas el problema es los 3 modelos......... se podrian hacer en 2 modelos si se reciben mas Texan II

Los Hughes 500 no hay reemplazo aun

Saludos
 
Arriba