El Tango 01 sin hora fija

Juanma

Colaborador
Colaborador
2 cositas

1) Para la fecha de la foto creo q hay q ver en q periodo los M3 estaban grises y los Mara camuflados. (al menos eso me parece)
Es un margen grande pero acota.

2) Alguien pone el link del video de la hija de K, no lo vi y el link de hernan no anda porq tiene esos puntos suspensivos en el medio

gracias
 
La verdad que me llama poderosamente la atención... es, a mi entender, un poco paranoico esto del T01... quién va a querer atacarla para que viaje con escoltas? Más vale que equipen a nuestras FFAA como TIENE QUE SER y se preocupen de verdad en el tema soberanía porque cuando se despierten va a ser demasiado tarde...

Deprimidos saludos
 
S

SnAkE_OnE

el 757 como los Scooter estan perfectos si posteriormente se hubieran hecho las cosas bien
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
bullrock dijo:
en las jornadas de 2000 en cba, o 20001, el f-28 llego escoltado por los fightinhawk
aun asi, no sera solo por una cuestion de entrenamiento?
Bullrock,
Son dos cosas distintas. Una cosa es la escolta de protección (como la que plantean que lleva el K-01, que para mi no existe ;)) y otra son las escoltas de cortesía que se realizan cuando los aviones con prensa o personalidades llegan a las distintas bases para los actos (aniversarios, vuelo solo, etc etc).

juanma_atp dijo:
1) Para la fecha de la foto creo q hay q ver en q periodo los M3 estaban grises y los Mara camuflados. (al menos eso me parece)
Es un margen grande pero acota.
Estimado,
En la foto no se nota mucho, pero son dos MIII a la derecha y dos M5F a la izquierda. La dejo un poco mas clara, en donde se ve a los 4 aviones de gris.



Igualmente coincido con que la foto tiene sus años ya, haciendo cuentas rápidas con la primera vez que la vi, 8/10 años!
Saludos
 
Aerofighter dijo:
y quien c*rajo va a querer atacarla?q vuele sola y usemos los F-16 para defender cosas importantes:sifone:

Es una cuestion de simple seguridad, si planteamos las cosas asi, ¿quien te va a querer hoy en dia invadir el pais?, ¿para que queres las FFAA?, es un procedimiento logico y standar en todas partes del mundo.

Saludos.
 
lo de SECRETO tiene q ver para mi con que cuando el pais estalle se rajan para un tercer pais con todos sus secuaces y todos los millones del banco central (o una buena parte)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Accrochage dijo:
Estimado,
En la foto no se nota mucho, pero son dos MIII a la derecha y dos M5F a la izquierda. La dejo un poco mas clara, en donde se ve a los 4 aviones de gris.

Se nota bien la diferencia, gracias Accrochage.
 
Para mi esta bien que el avion presidencial lleve escolta armada, en el pais no se acostumbraba, pero hace a la seguridad del presidente y para mi se justifica, si hay o no razones ahora (amenazas), no lo se, pero para mi siempre tiene que llevarla. Y de paso los pilotos ganan horas volando...

Se gasta millones en tantas otras boludeces que prefiero que se gaste en esto, tendria que ser un procedimiento estandar.

pregunto, no habran tenido un encuentro cercano con vecinos no amigables???

Juanjo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Accrochage dijo:
Estimado,
En la foto no se nota mucho, pero son dos MIII a la derecha y dos M5F a la izquierda. La dejo un poco mas clara, en donde se ve a los 4 aviones de gris.

Estuve cerquita :yonofui:

Loco siempre tenes la posta, me voy a empezar a enojar con vos.
Si no te puedo discutir te voy a tener q pegar
 

pulqui

Colaborador
¿ Cuál es el problema de que el "movimiento" del T-01 sea confidencial ?

Perdonen que vuelva sobre esta pregunta, pero no entiendo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Humm no se un analisis rapido del enemigo dice que es bastante robusto no se si sera una opcion accesible...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Loco siempre tenes la posta, me voy a empezar a enojar con vos.
Si no te puedo discutir te voy a tener q pegar
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Es parte suerte estimado, soy el primero en reconocer que hace tres años perdí una apuesta con varios amigos por la supuesta llegada de los M2000 ;)
En un acto de confianza ciega y sin limites, habia apostado que a fin de año anunciaban el contrato y es mas que obvio que perdi. Pero digamos que inmediatamente recupere mi credibilidad con los Sidewinder en DIL!
Saludos
 
Accrochage dijo:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Es parte suerte estimado, soy el primero en reconocer que hace tres años perdí una apuesta con varios amigos por la supuesta llegada de los M2000 ;)
En un acto de confianza ciega y sin limites, habia apostado que a fin de año anunciaban el contrato y es mas que obvio que perdi. Pero digamos que inmediatamente recupere mi credibilidad con los Sidewinder en DIL!
Saludos

Perdonme accrochage pero yo haria alrreves la prox apuesto a que no vienen ni los m2000 ni los F-16 ni nada, seguro que ganas:D

Pd: Dentro de estos años de este gob

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
pulqui dijo:
Porque en la nota subida hace una analogía con la no transparencia de los actos de gobierno.

Son todos datos extras, la realidad son medidas lógicas y normales de cualquier país, pero se aprovecha la oportunidad para recordarle ciertas cosas
 
Arriba