El Rincón de las Alas Rotatorias

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Varios Helicopteros en el Royal International Air Tattoo 2012.(Sea Kings, Merlin, Mil Mi 14 Haze y Pavehawk.)

by *NamelessFaithlessGod

Aerospatiale TH89 Super Puma en RIAT 2012

by *NamelessFaithlessGod
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
U.S. Marines with Marine Light Attack Helicopter Squadron (HMLA) 267, Marine Aircraft Group 39, 3rd Marine Aircraft Wing (MAW) conduct a live fire demo for a family event on Camp Pendleton, Calif., June 22, 2013. The squadron fired multiple ordnance and conducted different aerial maneuvers to show some of the capabilities of the AH-1Z SuperCobra and UH-1Y Venom helicopters. (U.S. Marine Corps photo by Sgt. Gregory Moore, 3rd MAW/Released)
 
Se acuerdan de neocai? volvió, y en forma de fichas :p

Hola gente, después de mucho tiempo paso por el foro con unas consultas que tengo, lo hago acá para no crear un nuevo hilo.

Resulta que estamos analizando la viabilidad de hacer un sector de aterrizaje y despegue de helicópteros para un hospital de emergencias, por lo que necesito saber cuales hay en servicio en éste momento en Argentina que sean para traslado de pacientes o puedan ser utilizados para ese fin, además, donde puedo conseguir información técnica sobre los mismos (envergadura, peso y no mucho mas por el momento).

La idea sería diseñarlo para el mas grande, ¿es el H-01 verdad?, aunque no se use para el fin que describí arriba, es obviamente necesario que ante cualquier eventualidad se pueda aterrizar el presidencial ahí.

Si la consulta está en mal lugar, me avisan y la hago en otra parte.

Muchas gracias a todos de antemano :)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Egyptian protestors shine laser lights on a AH-64 attack helicopter flying over the presidential palace in Cairo, on June 30, 2013, as demonstrators gather during a protest calling for the ouster of President Mohamed Morsi. (AFP/Khaled Desouki)
 

enigma

Colaborador
Algunas fotos de helos Peruanos

Mi-17 del EP con algunos chiches de Elbit


Mi-25 sobrevolando el VRAEM


Mi-17 del EP en una vase en el VRAEM al fondo un MI-25 sobrevolando


MI-25 FAP


MI-17 del EP en el VRAEM


Mi-17 FAP en despliegue en el VRAEM


MI-26T del EP


saludos!!!! ENIGMA
 
Arriba