El Rincón de las Alas Rotatorias

Sebastian

Colaborador
Mil Mi-8 mts (B/V/D/Mi-17/18/19/19R)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mil Mi-8MTS, Matrícula Nro 418, s/n 103M19, Fuerza Aérea de Bulgaria volando sobre la capital del pais, Sofia. Dicen que es una ciudad muy linda
Anton Balkchiev (c) 30 de abril de 2013



Mil Mi-26, Registro RF-95572, s/n 34001212529 - Fuerzas aéreas de Rusia (URSS), Moscú
Nikishin Timoteo (c) - 07 de mayo 2013
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Austria adquirió 2 S-65OE (S-65C-2) en 1970, los vendió a Israel en 1981 por su alto costo de mantenimiento.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Comparación del tamaño de los helicópteros



Nuevas capturas del canal CCTV 13 revelaron imágenes de siete helicópteros de ataque ligero Z-19 en una base aérea del ejército en China. China ha desarrollado el helicóptero de ataque ligero Z-19 para complementar al helicóptero de ataque Z-10.



El helicóptero artillado Z-1, con asientos en Tandem, en la base aérea de China, junto con diferentes armamentos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape...
Los pilotos del sexto regimiento de caballería de la primera división de infantería 's, brigada de aviación de combate, participan en un SEREEX ( ejercicio Supervivencia Evasión Resistencia Escape ), 13 de mayo en Fort Riley, Kansas El entrenamiento enseña a los pilotos a sustraer supervivientes de un avión siniestrado.

U.S. Army photo by Staff Sgt. Nicolas Morales, 1st Inf. Div.

by ~MilitaryPhotos
 
Arriba