El Rincón de las Alas Rotatorias

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
"Alligator," "Terminator" and "crocodile"




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mil Mi-4A, Registro CCCP-31579, Aeroflot, URSS, 1968


Mil Mi-4A, Registro CCCP-01827, s/n 13166, Aeroflot, Aldan (ADH / UEEA), Rusia - URSS, 1979



Mil Mi-4A, Registro CCCP-14173, s/n: 069, Aeroflot - Soviet MGA Aldan (ADH / UEEA), Rusia, 1978



De la Fuerza Aerea Rusa, ya como gate guardian o en museos, plazas, parques públicos, etc. Año 2012


 
Foto del Facebook de Oscar Mario Crippa publicada en el muro de IV Brigada Aerea Mendoza-Oficial


El texto debajo de la foto detalla: Carga Externa. Rescate Bell Jet Ranger, LV LED, De la gobernación de San Juan accidentado el 7/AGO/1987 en Naciente Rio Mondaca, 3500 mts SNM
 
Simplemente eso?, tanta tecnología para eso??? Me imagino que opera en lugares de mucho oleaje/viento porque sino con los amarres tradicionales basta
fijate la foto de arriba con el SH-60 en cubierta y mas o menos te da una idea...
es realmente MUY importante un amarre rapido a cubierta cuando el mar esta agitado.
 

Azul140

Colaborador
fijate la foto de arriba con el SH-60 en cubierta y mas o menos te da una idea...
es realmente MUY importante un amarre rapido a cubierta cuando el mar esta agitado.
Seguramente, preguntaba porque es la 1ra vez que veo el sistema, la verdad que el mar no es lo mío che...:confused:
 
Arriba