El Rincón de las Alas Rotatorias

Grulla

Colaborador
Colaborador
IAR-317 Airfox desarrollo rumano del IAR-316 Alouette III.


 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Russian Helicopters

July 23 the acting governor of the Moscow region, Andrei Vorobyov working visit to holding "Helicopters of Russia", located in the village of Tomilino Luberets district. During the visit, the head of the region visited by PJSC "HeliVert" - a joint venture JSC "Helicopters of Russia" and the Italian company AgustaWestland.












 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un nuevo cuadro de Aviation art & military art Pablo Albornoz Argentina

Helicóptero sikorsky s 55 de la fuerza aérea Argentina, cuadro comisionado, muestra de la edad de oro de la aviación de nuestro país, pronto si internet lo permite editare el paso a paso prometido de ésta obra, aún quedan remanentes por "pulir" pero no veia la hora de mostrarlo, espero les guste!!!
 

enigma

Colaborador
Algunos helos de las ff.aa del Perú Beerchug


MI-35 en una base del VRAEM


MI-17 extrayendo una patrulla del VRAEM


La patrulla dentro del MI-17


MI-171Sh antes del despliegue operativo


MI-35P volando a toda maquina bordeando las costas de lima




MI-25


MI-25


MI-171Sh


MI-17


MI-17 de la PNP


MI-17


MI-17


saludos!!!! ENIGMA
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
3 MI-17 en despliegue en el VRAEM


Por las dudas, esta es PS
1ro, los 3 helos estan apuntando igual y encima con los rotores sincronizados para que esten en la misma posición?



2do, los helos tienen el sol arriba y a la izquierda del fotografo. Lo sabemos por el reflejo. Pero resulta que la sobra de los soldados cae desde la derecha o sea. Entre los soldados y los helos no hay un sol comun.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
View of an HNS-1 Hoverfly equipped with an early rescue hoist in flight at Coast Guard Air Station (CGAS) Brooklyn, New York, on August 11, 1944, sixty-nine years ago today.
 
Arriba