El Nido del Biguá - Visita a la ESFA / EAM

Daishi

Colaborador
. Les cuento que gracias a este viaje y a la difusión que se le dió por el cable local el intendente nos cedió un espacio muy importante en la plaza del pueblo para que realicemos un monumento a lo caídos.


Muy buena noticia y excelente iniciativa thumbb

Un abrazo!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Luego de ver las fotos y los relatos de ambos coforistas, me embarga una sana envidia, y una inmensa alegría de que podamos compartir semejantes historias, nada mas y nada menos que de la mano de uno de nuestros verdaderos Heroes contemporaneos. No he clickeado el ME GUSTA porque hubiese gastado el mouse, pero para resumir, sirvan estas lineas para decirles que me ha gustado totalmente el aporte de ambos.
Al "coforista" BIGUA, solo cabe hacerle llegar, desde San Salvador de Jujuy, un inmenso abrazo y un muchas gracias por lo que hizo por la Patria.-
 
Realmente Estoy impresionado por tus vivencias FEDE. tE FELICITO , y agradezco una vez mas al SR BIGUA POR HACERTE VIVIR A VOS Y A TODOS NOSOTROS ESTA IMPAGABLE EXPERIENCIA
 
Buenos días recien llegado de Carlos Paz, y con mucho orgullo de haber conocido a Eduardo Daghero, persona de una calidez humanna excepcional, Nos recibío en su despacho junto a mi hijo y mi Sra. pudimos charlar un rato y nos habrio las puertas de su ESFA y luego me presento a Marcelo Siri excelente persona que nos acompaño en todo momento, Bigua nos hizo ir al hangar de la ESFA y difrutar al C-225 que lo dejaron con el camo del 82, subi al B101 junto al él y me explico detalles del mismo , luego Fuimos con Marcelo a la EAM donde visitamos el museo de la misma donde nos atendio Un suboficial (no recuerdo en este momento su nombre) que nos explico con detalle todo lo respecto ha esa sala, pasamos a la sala de honor de los caidos en Malvinas fué una sensacíon muy extraña que no puedo explicar con palabras, En dicha sala Conoci a Cruz Carballo con el cual pude conversar y nos dirijimos a la sala de Malvinas y seguimos conversando sobre algunas Fotos que alli estaban, Llego el momento de volver a la ESFA junto Bigua con el cual estoy eternamente agradecido, a todo esto habian pasado mas de 4 horas y llego el momento de despedirnos con la intencion de volvernos a ver
Eduardo, Marcelo, Cruz, y a todo el personal de la FAA que nos hizo sentir como en casa de parte de mi sra Dora, mi hijo Lautaro y mía le estamos totalmente agradecidos

GRACIAS BIGUA POR DEJARME SER POR UNAS HORAS PARTE DE TU NIDO!!!

Un Abrazo
Guillermo
Pd hay fotos de todo esto pero no las sé subir voy a preguntar y luego las compartire con Uds.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que envidia lo que contas Guillermo, cuando puedas -si se puede porsupuesto- compartinos por favor algunas fotos...yo en octubre quizás viaje a conocer Córdoba con una pareja amiga, dios quiera esto suceda...persuadiré a mi amigo que me lleve (ya que es Ing. Aeronautico), para acercarme hasta la ESFA! y ver todos los "chiches" restaurados de Don Biguá aunque sea desde afuera...me muero si llego a ver el "Hocico Negro" en plataforma con sus luces de navegación encendidas!!!
 
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/03b9.jpg/]
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Junto al Comodoro (R) Pablo Carballo en la EAM
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador


Uploaded with ImageShack.us
Con Bigua en el B-101


Estimado Guillermo,

QUE HERMOSA FOTOOOO...!!! Que recuerdo tan grande que tenes ahora de Este Héroe de Malvinas tan buscado por los ingleses, con TU HIJO sentado encima...!!!

El SAS busco y busco caerle encima,
TU HIJO SE LE SENTO ENCIMAAAA....!!!


Felicitaciones Guillermo...!!!

mmmalvinasGRACIAS CHAMIGO BIGUA....!!!mmmalvinas


Un enorme abrazo desde el Paraguay...!!!

Nestor...
 
No se puede amar lo que no se conoce.
Con la foto del post 75 podemos estar seguros que una generación que no vivió Malvinas, ya la conoce y la amará como nosotros, que aunque éramos chicos, (tan chicos como el hijo de Guillorosario), ya sabíamos que era nuestra tierra y aprendimos con respeto y dolor a amarla.
Felicitaciones a Guillorosario por enseñar ese amor por nuestra Patria a su hijo.
Felicitaciones al Sr Biguá por su calidez humana y su don de gente. Nuestros VGM están sembrando Malvinas en un suelo fértil y el hijo de Guillorosario es la prueba cabal de ese hecho. GRACIAS !
 
Arriba