El Nido del Biguá - Visita a la ESFA / EAM

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por qué Bigua82 tiene ese uniforme raro?
En dónde estás vos?
Ese uniforme es el del Director de la Escuela de Suboficiales,que toma como base el uniforme del Aspirante y se le suman las insignias, brevet,cursos,destinos etc de Oficial Superior.



 

LINCE 101

Colaborador
Una gran alegría ese día, el mio comenzó en la plataforma militar de Aeroparque, cuando embarcamos en el F-28 rumbo a EAM, pude concretar otro sueño; poder compartir el vuelo con el Cormoran , ya en tierra, en la ESFA, el equipo se reencontró plagados de recuerdos y anécdotas...de esas épocas, del Nido del BIGUA.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En el marco del 105.°Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, desde el 22 hasta el 27 de agosto la Municipalidad de Córdoba emplazará para su exhibición un avión “Mirage” en la ex plaza Vélez Sarsfield. El ejemplar perteneció originalmente a la Fuerza Aérea Peruana y fue cedido a la Fuerza Aérea Argentina por Perú en el conflicto bélico del Atlántico Sur.

http://www.cordoba.gob.ar/2017/08/1...expondran-mirage-la-ex-plaza-velez-sarsfield/

 

LINCE 101

Colaborador
Que nostalgia...el gran equipo de la ESFA!!!!

Asi es Charly..el Hacedor de todo esto y quien mas empujo...hoy viendo todo esto ..me da nostalgia.
Cuanto se trabajo..cuanto se hizo para NO olvidar y hoy la ESFA puede mostrar todo esto y gracias al Cormoran que lo impulso...lo concreto y quien dejo todo para que sea Hoy una realidad. Los esperamos y sepan costo mucho..no material si en lo personal pues fuimos todos voluntarios y convencidos de la Causa.
55 leyendas lo valen.
 
M

Me 109

Asi es Charly..el Hacedor de todo esto y quien mas empujo...hoy viendo todo esto ..me da nostalgia.
Cuanto se trabajo..cuanto se hizo para NO olvidar y hoy la ESFA puede mostrar todo esto y gracias al Cormoran que lo impulso...lo concreto y quien dejo todo para que sea Hoy una realidad. Los esperamos y sepan costo mucho..no material si en lo personal pues fuimos todos voluntarios y convencidos de la Causa.
55 leyendas lo valen.

Tuve la oportunidad de visitar la unidad; está muy linda.-
 
Arriba