El muelle de los barcos clásicos

Muy buenas fotos, para que un pintor costumbrista se inspire y haga una excelente "marina", sobre todo la primera. ¿Qué época es?
Saludos[/QUOTE
Pienso que fines del siglo XIX, ya que la cúpula de la Catedral de MDQ, les seria como referencia, esa es la razón por lo cual esa playa adopto el nombre.
 
aajajja
 

BUFF

Forista Temperamental
Cheeee... Tanto les cuesta hacer un Pie de pagina ??? algo de info... Muchas Gracias.

Lindos los barquitos
 

Rober D

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STS Sedov (parte1)

STS Sedov, anteriormente Magdalene Vinnen II (1921-1936) y Kommodore Johnsen (-1948), es una barca de acero de cuatro palos que durante casi 80 años fue el velero tradicional más grande en operación. Originalmente construido como un buque de carga alemán, Sedov es hoy un buque de entrenamiento de vela, entrenando cadetes de las universidades de Murmansk, San Petersburgo y Arkhangelsk. Participa regularmente en los grandes eventos internacionales marítimos como anfitriona privilegiada y también ha participado regularmente en The Tall Ships 'Races.

Este es mi video favorito que representa navegar en veleros. El marinero está subiendo al mástil en el STS Sedov

¡todo lo importante está por encima de tus cabezas mientras estás en la cubierta, por lo que escalar es obligatorio!

Las velas tienen que ser colocadas o traídas dependiendo del clima, así que, aunque este es un buen día, los marineros necesitan trabajar en todo tipo de clima.
 

Rober D

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STS Sedov (parte2)

mientras subes, recuerda sostener los obenques (verticales) porque nunca sabes cuándo se romperá una ratlin o un rattle (puntos de apoyo horizontales)

casi allí!

Ahora que está en la parte superior, la escalada libre ha terminado y puede recortar su arnés y comenzar a trabajar o disfrutar de la vista.

Vídeo completo en Youtube :

Fuente y galería completa:
 


Durante la segunda guerra mundial y ante la falta de acero, se recurrió a una solución la construcción de buques de ferrocemento, una muestra es el lanchón semi-hundido frente al Aeroparque y varios en el Tigre que son usados como defensa costera y/o muelle.-
 


Durante la segunda guerra mundial y ante la falta de acero, se recurrió a una solución la construcción de buques de ferrocemento, una muestra es el lanchón semi-hundido frente al Aeroparque y varios en el Tigre que son usados como defensa costera y/o muelle.-

En la década del 80 se construyeron varios motoveleros de ferrocemento en el Tigre. Son muy pesados para la eslora que tienen pero indestructibles.


Saludos
 
En la década del 80 se construyeron varios motoveleros de ferrocemento en el Tigre. Son muy pesados para la eslora que tienen pero indestructibles.


Lo ignoraba, totalmente, pensé siempre para motoveleros se usaba madera de lapacho, PRFV, acero naval, pero ya en los ochenta ferrocemento, jamás ferrocemento muchas gracias por la información.
Quien los hacia la UOCRAafrosor
Muchas gracias
Vizcacha
 

Rober D

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Perdón por el OT de antemano...
El Perla Negra es un velero lanzado en 2016, que mide 106,7 metros (350,1 pies) de longitud. Tiene tres mástiles DynaRig que soportan un área de vela de 2.900 metros cuadrados (31.215 pies cuadrados). El yate es actualmente el yate de vela más grande del mundo, a 106,7 m. El casco es de acero, la superestructura de aluminio y los mástiles de fibra de carbono. Se espera que el Perla Negra pueda cruzar el Atlántico utilizando solo 20 litros (5.3 US gal) de combustible, con la ayuda de tecnologías regenerativas. Una tecnología clave para apoyar esto, es usar la velocidad del barco a través del agua a vela para generar electricidad con una hélice de paso variable. El yate también cuenta con tecnologías de captura de calor y baterías de almacenamiento a gran escala para capturar la energía generada pero no utilizada de inmediato.
 
Perdón por el OT de antemano...
El Perla Negra es un velero lanzado en 2016, que mide 106,7 metros (350,1 pies) de longitud. Tiene tres mástiles DynaRig que soportan un área de vela de 2.900 metros cuadrados (31.215 pies cuadrados). El yate es actualmente el yate de vela más grande del mundo, a 106,7 m. El casco es de acero, la superestructura de aluminio y los mástiles de fibra de carbono. Se espera que el Perla Negra pueda cruzar el Atlántico utilizando solo 20 litros (5.3 US gal) de combustible, con la ayuda de tecnologías regenerativas. Una tecnología clave para apoyar esto, es usar la velocidad del barco a través del agua a vela para generar electricidad con una hélice de paso variable. El yate también cuenta con tecnologías de captura de calor y baterías de almacenamiento a gran escala para capturar la energía generada pero no utilizada de inmediato.


No lo conocía, Rober, buen hallazgo

 
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