El Ejercito Argentino puede hacerlo.

S

SnAkE_OnE

supuestamente era precisa...yo la vi reiteradas veces, no le daria mas de 600 o 750 mts, pero me parecia a MI criterio, cualquier cosa, un rejunte
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
supuestamente era precisa...yo la vi reiteradas veces, no le daria mas de 600 o 750 mts, pero me parecia a MI criterio, cualquier cosa, un rejunte

Y...aqui aplica eso de "Si no tienen pan, que les den tortas!" el BERSA 12,7mm era un fierrazo..oro proyecto nacional al tacho! viva la pepa..
 
S

SnAkE_OnE

lamentablemente parece que no, jamas una foto ni nada, me quede con todas las ganas...voy a ver si logro conseguir algo de eso
 
Como ustedes saben, un fusil para tirador especial cal 7,62 mm, tiene una función y alcance, mientras que un 12,7m, llamado tambien antimaterial es esencialmente un arma antihelicoptero (con munición explosiva) y contra vehiculos escasamente blindados.
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
Perdó por el off topic: hay mas info de ese 12.7 de BERSA??

No per desgraciadamente-..
P>>S Pulqui me gusta esa foto del C-130 Mirage etc..la puedes subir en tamaño mas grande?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Ayer lo pude ver a Bendini por Crónica TV diciendo que ya tiene listos 15 gauchos y 10 horneros...
Que cara rota !
 
S

SnAkE_OnE

seguro que 10 horneros? ademas los 15 Gauchos ni que estuvieran entregados, son de preserie todavia en pruebas...cuando ya se entreguen a los Regimientos, se lo acepto
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Eso es lo que dijo Bendini en la entrega de medallas ( 1700 ) a los ex combatientes. Palabras más palabras menos hay diez horneros y quince guachos. También habló del Patagón ...
Otra cosita, el amigo Gulftream V adquirió el predio del Bat 121 en Córdoba ... 22 hectáreas a $ 107,5 M, pagó en efectivo solamente el 15% ... ¿ Cuánta guita le entró al gobierno por esta operación ? ¿ Alguién tiene acceso al Amb de ayer ? Como un gil tiré la edición impresa ...

Sdos.
 
S

SnAkE_OnE

seguro que se predio se puede vender? siga vendiendo y vendiendo...cuando alguno analice las ventas de muchos lugares donados a las FFAA que deberian volver a sus dueños originales...vamos a ver cuantos pares son 3 botas
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Fede ya se vendió ! El amigo de Corporación América construirá casas de 1u$S M ...
Sdos.
 
Hemos llegado a fin de año en este topico: El Ejército Argentino puede hacerlo.
El topico y las medidas tomadas por el JEMGE, han sido criticadas por los señores foristas, pero como solo la verdad es la realidad, presentare algunas de las realizaciones desarrolladas por el EA.
Han quedados muchas sin describir, pero como la muestra vale un botón...
y conciente de que las mismas volveran a ser criticadas, olvidando que se hace lo que se puede con lo poco que se tiene procedere a describirlas, aunque los aburra...
Felicidades para los integrantes del EA.

1. VE Gaucho


2. Reparación de la Familia Unimog 416



3. Tanque Patagon


4. Reparación de los M113


5. Helicoptero de Exploración y ataque (prototipo) Aguilucho


6. Helicoptero multiproposito Hornero


7. Sistemas de Lanzacohetes de saturación.


8. Lanzacohete Mara


Proyectos pendientes:

a. Proyecto VAE (Prototipo realizado):
Prototipo:

Producto final:


b. Camión Multiproposito pesado (8x8)


c. Helicoptero liviano multimision


d. Nuevo subfusil para el Ejercito Argentino


Esperemos que el proximo año, podamos seguir agregando a este topico otras realizaciones de nuestro querido Ejercito Argentino...
 

preloader

Colaborador
stuka te hago una correccion... el p90 pese a su calibre esta en la categoria de SUB FUSIL!!!

saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ese no es un patagon, es un amx13 recuperado.
y como dice preloader, la p90 no es fusil.
un abrazo
 
preloader dijo:
stuka te hago una correccion... el p90 pese a su calibre esta en la categoria de SUB FUSIL!!!

saludos.

Hermano: si te acordas en un post anterior, puse subfusil y se armó un bolonqui...coincido con vos..
Saludos
 

preloader

Colaborador
STUKA dijo:
Hermano: si te acordas en un post anterior, puse subfusil y se armó un bolonqui...coincido con vos..
Saludos
e aqui, apartir del dia de la fecha, el p90 sera un sub fusil para todos, que se haga correr la voz


:D:D:D:D:D

un abrazo!
 
Arriba