Un plan basico para un nuevo Ministro de Defensa

Derruido

Colaborador
Seba, entonces lo de la defensa desfensiva en que quedó?.. Por que si no se invierte en equipos y en recursos humanos, de manera directa o indirecta seguiriamos pior que ahora.

Salute
Derru

Me parece que en nada quedò, la idea de algomerar a las tres fuerzas en una y la idea de no tener capacidad de respuesta. Sobre el tema de las inversiones, es un tema aparte, igualmente necesario y urgente, pero me refierìa a lo doctrinario.

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Me parece que en nada quedò, la idea de algomerar a las tres fuerzas en una y la idea de no tener capacidad de respuesta. Sobre el tema de las inversiones, es un tema aparte, igualmente necesario y urgente, pero me refierìa a lo doctrinario.
Es que lo doctrinario va de la mano con lo otro.:rolleyes:

Entonces de que sirvió desmantelar el segundo cuerpo y trasladarlo.:confused: :confused: :confused:

Salute
Derru

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ironicamente Gran Bretaña y Canada Si poseen capacidad de respuesta!

en fin ......................

Igualmente la logica indicaria que si tenes una DNP hecha como querian no estas en condiciones de recuperar tu territorio porque para eso debes actuar en Ofensiva y para poder atacar debes tener mayor poder de fuego y capacidad de respuesta

saludos

el tema es que con unificacion o no superposiciones se ahorra plata que puede ir en equipamiento o funcionamiento, tenemos tres pequeñas fuerzas aereas sin contar las de PFA/PNA/GN, tantas escuelas por fuerza de arma, tantas obras sociales y hospitales, esa es la discucion de la DNP, o deberia serlo, tenemos varios sistemas incompletos de armas principales incompletos o desfasados en serio, contetencia entre fuerzas, no standarizacion, no desarrollo en conjunto (uav/sistema trueno/m-16-fal) sigo?...