El Ejercito Argentino puede hacerlo.

Se presenta el equipamiento que produce y podria desarrollar FM y el Ejercito Argentino con su capacidad tecnica para suplir ciertas necesidades de las FFAA, y contribuir con su tecnologia a un empleo de algunas de ellas en el medio civil.
Mediante su producción nacional se logra, entre otras:
-Obtener disponibilidad de equipamiento frente a un embargo potencial.
- Disminución de los costos de producción
- Desarrollo técnologico
- Incremento de la investigación básica y aplicada
- Incremento de las fuentes de trabajo

Se adjuntan imagenes ampliables.

FN-P90


Vehiculo Gaucho (Desarrollo Argentino-Brasileño)


Vehiculo Mula (Desarrollo Español)


Proyecto Patagon (Desarrollo Argentino)


Proyecto Hornero (Desarrollo Argentino)


Helicoptero liviano Z-11 (Origen Chino)


Camión pesado SX2300 (Daimler-STEYR, Lic China)
 
S

SnAkE_OnE

el Pateticon de argentino no tiene nada, de pedo la mano de obra, igual el Hornero
 
¿Cual es el problema?
Si se hace algo, se critica porque se compraron afuera. Si se hace algo autoctono, es una basura.
Todo esto parece la gata flora...
 
S

SnAkE_OnE

no es ni una cosa ni la otra Stuka, me parece que estas simplificando demasiado, yo simplemente comento y te pido por mi parte...que tratemos de expresarnos todos con propiedad, al pan pan y al vino vino, nada mas
 
S

SnAkE_OnE

por eso te digo, que tiene de desarrollo argentino el proyecto Hornero si ya la conversion a Huey II esta en mercado hace años y hay quienes tienen muchas mas unidades en servicio que nosotros?

el Patagon de argentino solo la idea...por que las torres son francesas , las bateas austriacas...de argentino solo el trabajo por mano de obra y tripulacion, ni electronica ni absolutamente nada

el Gaucho reconozco nuestro 50% de aporte

el Mk 19 es Fabrique Nationale, incluso nosotros compramos y tenemos los made in USA, ni hablar de la P-90
 
Solo se presentan ejemplos de lo que se puede construir o ensamblar en Argentina. El Patagon es el Kurassier, el Hornero, es una pasada en limpio de un Heli de la epoca de Vietnam, pero debemos de reconocer aunque no es tecnologia de punta, aunque no haya un peso, no nos quedamos tomando mate en la Compañia. Todo lo que enumere en un 75%, pueden emplearse en tareas civiles, abriendo un nuevo abanico de posibilidades. El Z-11, no es el Ecuriel, ni el Bo 105, pero es algo para comenzar para hacerse la mano, con lo que nos da el poder político. Hay un viejo dicho, lo optimo es enemigo de lo perfecto...Esta es la realidad, ¿que hacemos para sobrevivir...?
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

que hacer para que sobrevivan las FFAA no esta en las FFAA, sino en el poder politico...tanto ejecutivo como legislativo
 
Tenes toda la razón, pero estas paginas son leidas por mucha gente...Espero que se abran los ojos, levanten el espiritu, y no sean complices de la destrucción de nuestra patria...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
por eso te digo, que tiene de desarrollo argentino el proyecto Hornero si ya la conversion a Huey II esta en mercado hace años y hay quienes tienen muchas mas unidades en servicio que nosotros?

el Patagon de argentino solo la idea...por que las torres son francesas , las bateas austriacas...de argentino solo el trabajo por mano de obra y tripulacion, ni electronica ni absolutamente nada

el Gaucho reconozco nuestro 50% de aporte

el Mk 19 es Fabrique Nationale, incluso nosotros compramos y tenemos los made in USA, ni hablar de la P-90
Fede, lo que se esta haciendo es zurcir y remendar-de fabricar? solo fabican mentiras opara pescar incautos....Stuka sigue con la peregrina idea de adquiri basofias chinas..cuando ya han indicado otros foristas que no sirven para nada,en especial esa pobre copia que esl helicoptero Z11, el camion chino fue ensayado, segun nos trelato RASAL601, y probaron ser poco duraderos...comprar esta basofas? porque?..malgastar (aun si hibera dinero) fondos en materiales que no duran nada es una simplisima boberia, y una boberia con malas intenciones....
 
Stuka sigue con la peregrina idea de adquiri basofias chinas..cuando ya han indicado otros foristas que no sirven para nada,en especial esa pobre copia que esl helicoptero Z11, el camion chino fue ensayado, segun nos trelato RASAL601, y probaron ser poco duraderos...comprar esta basofas? porque?..malgastar (aun si hibera dinero) fondos en materiales que no duran nada es una simplisima boberia, y una boberia con malas intenciones....
Bruner.
------------------------------------
¿Estimado Bruner: que sabes lo que pienso?
Por que presento un post preguntando, podes emitir juicios, sin conocer la trayectoria de una persona, ni conocerla personalmente...
Este es un foro de opinión y yo aprendo de la opinión de todos ustedes...
Puedo o no estar de acuerdo y ese es un problema mio. Puedo pensar distinto o igual que algunos foristas y ese tambien es un problema mio. Pero eticamente, no puedo hablar de lo que piensa un forista, cuando no lo conozco, no se el motivo de la pregunta, y desconozco por que la hace...
Emitir juicios es facil...lo dificil es cerrar la boca. El Ego es un enemigo duro de vencer...
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Emitir juicios sin fundamentos, apuntando insistentemente en materiales que no convencen a nadie en el EA, a pesar d e las opiniones de dos foristas que los han vsto de cerca demuestra tu ego, no el mio : emites una opinion, una opinion "malgrez lui" .pues hay opciones mucho mas logicas que lo que tantas veces has sugerido...y si el Ego es un enemigo dificil de evencer..solo la logica lo derrota...no palabras huecas..Fijate en el tema "Novedades en la artilleria argentina" la clase de programas que estaban en desarrollo en 1998..much y mas practicos .pero, como tantas veces se ha señalado en el foro, no hay voluntad politica por parte de este gobierno..todo lo contrario..por lo tanto buenos deseaos o "planes ideales" son castillos de arena, tan irrealizables como tus chances (o las mias) de pifiarte a Angelina Jollie...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
A estos me referia..



]
 
Arriba