Diseño de un avión de ataque argentino

disculpas, me referia mas a un avion de asalto o fuego cercano, lo que para mi estrechamente es casi lo mismo, pero no lo es, se imaginan un avion ala voladora que no podes enganchar con el radar ?y sin firma ir?y que su forma es confusa, no sabes si va o viene?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Eagle_Giuli dijo:
Igualmente, dada esta característica deberemos recordar que será imposible llegar a las velocidades pedidas por algunos foristas, entre ellos Hattusil (1000km/h o 540 nudos), ya que ahí tendríamos que hablar de alas en flecha o alas delta.

El Su-25 y el Su-39 (variante modernizada del Su-25) poseen una velocidad maxima de 950 Kms/H.
El Alpha-Jet una velocidad maxima de 1.100 Kms/H.

Las alas de los mismos no son alas en flecha, quizas el Alpha posea un ala de angulo mas prominente, pero mas a mi favor.
La velocidad que estime, y solo como suposicion y desde mi poco conocimiento, es perfectamente obtenible.

Las alas en flecha para velocidades supersonicas, aca un avion de ataque debe ser subsonico, al menos el de ataque ligero (mi segunda opccion).
 
Stealthy dijo:
Este es un proyecto aleman de la 2 guerra mundial...? :eek:


Si es asi, estos tipos estaban varios años delante de los aliados lejos, al menos en diseños....:cool:

Salutes...


PD:
El avion que estas diseñando podria tener una configuracion como esta..?
O es mejor las configuraciones mas convencionales...tipo puca..?

De hecho es asi: http://www.luft46.com/

Esa ala voladora tenía un problema y es el de estabilidad horizontal, en el B-2 eso se pudo solucionar utilizando controles Fly-by-Wire.
Al hacer un avion de esa configuracion hay que tener en cuenta ese aspecto.
 
S

SnAkE_OnE

vos queres ver algo "sorprendente"? mira el Amerika de Sanger , el Silbervogel

70 años despues estan probando el concepto , lo unico errado que tenia era algunas mediciones atmosfericas y los materiales :eek:
 
Kilua dijo:
De hecho es asi: http://www.luft46.com/

Esa ala voladora tenía un problema y es el de estabilidad horizontal, en el B-2 eso se pudo solucionar utilizando controles Fly-by-Wire.
Al hacer un avion de esa configuracion hay que tener en cuenta ese aspecto.

POR FAVOR!!!! ACABO DE VER ESA PAGINA!!! TOQUE EL CIELO CON LAS MANOS! impresionante que cantidad de diseños y la fotos artisticas de los modelos espectacular!!! eso es una mina de oro , me parece que por ahi paso burt rutan!!ejejjeje, ahi tenes de todo!!!vamo y vamo
 
SnAkE_OnE dijo:
vos queres ver algo "sorprendente"? mira el Amerika de Sanger , el Silbervogel

70 años despues estan probando el concepto , lo unico errado que tenia era algunas mediciones atmosfericas y los materiales :eek:


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Si hubieran esperado unos años mas tal vez hubieran ganado la guerra....... bue me parece que no pero estos tipos eran grosos....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:





:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Saludos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yo me pregunto si Alemania en los años 40, hace como 70 años estaban diseñando algo asi porque no podemos desarrollar ahora en el 2007 nosotros algo parecido...?


Saludos....
 
cada vez me convenso mas que el tema de los ovnis es una truchada y encubren armas secretas yanquis, y si no son de diseño aleman pegan en el palo.
Vieron los diseños? dicen que los primeros ovnis parecian una medialuna, osea que eran alas volantes! disculpen me fui al carajo no tengo que desayunar con hidromiel!!!
 

pulqui

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
vos queres ver algo "sorprendente"? mira el Amerika de Sanger , el Silbervogel

70 años despues estan probando el concepto , lo unico errado que tenia era algunas mediciones atmosfericas y los materiales :eek:



Perdón, pero.......................¿de qué joraca hablan? :D :eek:
 
de diseños alemanes de la 2guerra, y la genialidad de estos como las alas volantes o el proyecto de un bombardero que planeando llegaria a USA
 
estan muy buenos los diseños de esa pagina, lastima q no se hicieron realidad..........

salvo alguno como el me-262...................

saludos

fede
 
pulqui dijo:
tiro algo muy humilde:

- Bimotor, de ser posible en la parte de atrás (no se como se dice...:D :eek: )
para no obstaculizar la visión de los pilotos hacia abajo.

- Biplaza en tandem.

- Doble deriva.

- Baja velocidad de pérdida.

- Muy maniobrable. (gran capacidad de giro para escapar a artilería AA)

Soy tan bestia con los temas aeronaúticos que no se si lo que puse está bien y si realmente expresan la idea que quería.
compremos A 10.
 
danram dijo:
POR FAVOR!!!! ACABO DE VER ESA PAGINA!!! TOQUE EL CIELO CON LAS MANOS! impresionante que cantidad de diseños y la fotos artisticas de los modelos espectacular!!! eso es una mina de oro , me parece que por ahi paso burt rutan!!ejejjeje, ahi tenes de todo!!!vamo y vamo
Y eso que no viste los diseños de naves espaciales de la luftwafe, si señor, naves espaciales y hay una persona ,aca en Córdoba que tiene planos y bocetos de los mismos y es mas, estos son originales porque fueron enviados de la Alemania del Tercer Reich previamente al comienzo de la guerra, como? habia gente de la FMA que mantenia contactos con gente de Alemania por intercambios cientificos y asi llegaron esos datos aca y estan aca!!! Yo los vi y se quien los tiene y se donde vive pero me va a sacar a los tiros si le pido la hora...pero traten de averiguar
Creer o reventar...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
El Avion de Ataque Argentino "Posible" es un Messerschmitt 263 que lanze flechas y aceite hirviendo.

Obviamente siendo honesto.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Utilizar un interceptor como avión de ataque no es algo muy inteligente que digamos :rolleyes:

 
Los ala volante como fuego cercano, igual creo que el avion de fuego cercano tendria que tratar de ser lo mas invisible, hay un F16 CON CAÑON DE 30 en no se que guardia nacional, tal vez un MIG29, con motores apantallados por el calor mas blindaje bruto cañon, con capacidad subsonica.
 
Arriba