Diseño de un avión de ataque argentino

Shivan dijo:
Aver hise un esquemita...

Este seria el del pampa original sacado la de web de la FAA.



Yo habia pensado algo asi:



Una estructura de un 20% mayor, para blindaje, cañones, mas carga de combustible, posiblemente nuevos motores y reforzar en general la estructura.

Los pilones 1,2,3,5,6,7 serian los principales, donde podria llevar todo el armamento. El 4 y el 8, serian especiales, no para llevar armas, mas bien sistemas de defenza, como ECMs y un quemador de buscadores de calor... o quisas hasta AIM-9

Y el 9,10 para cualquiera de las 2...

Las toberas tb deberian ser rediseñadas un poco...

Con que pueda llevar de unos 6.000 a 8.000 kilos es suficiente... con capasidad de usar mavericks, coheteras, bombas de dispercion y caida libre es mas que suficiente.

Como veran, quedaria algo similar a un SU-39...


me va la idea ,esta buena,por lo q e leido ya el actual pampa peca de poca potencia de motor,logicamente el aumento de pesos y carga tranportada tedria q cambiarse el motor ,o por ahi dos del q tiene actualmente,creo q ronda los 1.500 de empuje,con dos seria 3.000( ando bien para matematicas,jajaja),estaria bueno,ademas al ser bi-motor otorga mas seguridad y se podria usar en la armada tambien
 
S

SnAkE_OnE

eso ya parece un Jaguar... con los pesos creo que se partiria el ala!
 
SnAkE_OnE dijo:
eso ya parece un Jaguar... con los pesos creo que se partiria el ala!

Nah, pero fijate que estire la imagen, por eso se deformo la estructura central, me quedo igualito al SU-39 de frente jaja :p

Obio que las alas hay que reforzarlas al igual que toda la estructura... y ponerle 2 motores, y probablemente sean otros... una pena xq es silencioso ese que tiene...

Ahora esta claro que hablo d eun avion nuevo no? xq sino seria como querer convertir un F-18A/B/C a E...

P.D: Esta lindo el SU-39 eh...

P.D.2. LOL!, halcon, que esa cosa fea que de la segunda imagen? jaja
 
una version del MIG29? con mas blindaje, motores de bajo consumo y sin postcombustion, tal vez ala mas larga
 
S

SnAkE_OnE

es contraproducente , tendria que ser mezcla del Mirage F1 , con el MIG-29 y un par de chiches mas..el rediseño seria tan grande que mejor integrar todo el SU-39
 
SnAkE_OnE dijo:
es contraproducente , tendria que ser mezcla del Mirage F1 , con el MIG-29 y un par de chiches mas..el rediseño seria tan grande que mejor integrar todo el SU-39

Pero seria practicamente un avion nuevo bah... por mi que sean SU-39 y listo :p
 
Arriba