Diferencias entre APBT y APCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola me gustaria que me dijieran las diferencias entre APBT y APCA y las misiones que realizan en la actualidad.

Edito:
Tengo muchas preguntas y senti la necesidad de registrarme en este foro para sacarmelas, en internet no encontre respuestas. Yo actualmente tengo 15 años y desde hace casi 3 años, recolecto informacion, para poder despejar algunas dudas mias. El tiempo es mi enemigo en estos momentos, espero impacientemente por tener 18 años y poder entrar a La Armada. Siento que naci para estar ai y me lleno de alegria y orgullo en solo pensar que estare ai para poder servirle a mi Argentina.

Ahora unas preguntas:

Aunque me faltan 3 años largos todavia, tengo consultas con la solicitud de ingreso. Me permite elegir el cuerpo al cual pertenecer, pero no me da para elegir la orientacion, que es en mi caso infante de marina. ¿ La orientacion se elige una ves alli ?

Con la orientacion infante de marina, ¿se puede acceder a una especialidad como Fuerzas Especiales o Buceo tactico?

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Hola me gustaria que me dijieran las diferencias entre APBT y APCA y las misiones que realizan en la actualidad.

Edito:
Tengo muchas preguntas y senti la necesidad de registrarme en este foro para sacarmelas, en internet no encontre respuestas. Yo actualmente tengo 15 años y desde hace casi 3 años, recolecto informacion, para poder despejar algunas dudas mias. El tiempo es mi enemigo en estos momentos, espero impacientemente por tener 18 años y poder entrar a La Armada. Siento que naci para estar ai y me lleno de alegria y orgullo en solo pensar que estare ai para poder servirle a mi Argentina.

Ahora unas preguntas:

Aunque me faltan 3 años largos todavia, tengo consultas con la solicitud de ingreso. Me permite elegir el cuerpo al cual pertenecer, pero no me da para elegir la orientacion, que es en mi caso infante de marina. ¿ La orientacion se elige una ves alli ?

Con la orientacion infante de marina, ¿se puede acceder a una especialidad como Fuerzas Especiales o Buceo tactico?

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Primero te recomiendo lee el reglamento y preséntate aquí (http://www.zona-militar.com/foros/c...075-foristas-nuevos-presentarse-aqui-250.html)
Ya que debes esperar para poder ingresar no desaproveches el tiempo y estudia y cultívate,
La ARA es una sola dividida en tres grandes ramas por decirla así
Naval dentro de esa tenes flota de superficie y la submarina, también están los buzos tácticos dentro como una especialidad.
Aviación Naval dentro de la Aviación tenes muchísimas especialidades dependiendo de la Escuela a la que decidas ir.
y por ultimo Infantería de Marina dentro de la IM tenes Las distintas especialidades, Infantes, Artilleros, Comunicantes y después están las capacitaciones, Comandos Anfibios, Ingenieros Anfibios, Guiadores de Misiles etc.
Lee aquí http://www.zona-militar.com/foros/su-pregunta-no-molesta/18913-comando-anfibio.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba