Consejos y/o sugerencias para un joven de 22 que desea ingresar en las FF.AA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes

La cuestión es la siguiente: Tengo 22 años y soy estudiante de profesorado de Geografía, rindiendo finales de 2do años y ya con pie firme en 3ro. Desde chico he sentido una vocación hacia las fuerzas armadas del país, principalmente por la Infantería, he considerado la posibilidad de incorporarme como Soldado Voluntario en el regimiento de mi ciudad natal, estoy muy ansioso porque llegue el momento de ir a entregar los papeles y de poder ser incorporado, tengo entendido que esta jodida la cosa.

Creo que aun sin haber tenido experiencias en el ámbito militar, voy terminar encantado con el ámbito que se respira ahí dentro. Mi padre, tíos abuelos han formado parte de las FF.AA y he crecido siempre atento a sus anécdotas. Después de ingresar como soldado voluntario pretendo poder pegar el salto al Colegio Militar de la Nación.

Podrían darme algún consejo, curso de acción? Cualquier opinión es bienvenida, buena, mala, lo que se les cante...

Si ingreso como soldado voluntario no voy a abandonar la carrera de Geografía, confió en poder seguir estudiando, pero como entre en el colegio militar la abandono o la terminare mas a futuro.

Saludos

PD: No me interesa la plata, ingresaría como soldado voluntario de manera gratuita, debo decir que mi mayor miedo es aburrirme dando clases de Geografía-Historia en una escuela secundaria, creo que el ejercito puedo darme experiencias fuera de lo cotidiano.
Por cierto, hablo Ingles de manera fluida, leo y escribo sin problema alguno. Aprendí jugando juegos online y hablando-charlando con los anglosajones randoms que he me ido cruzando en mi adolescencia.
 
Buenas tardes