Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Será por eso que sólo puedo acceder a la página por el celular?

Por la PC me dice "Es posible que la página no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web"

Exactamente! Algunos pueden entrar desde PC y otros desde cel. Pero tengan paciencia, es algo que sucede de manera anual.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas!
Desde ayer no puedo conectarme al foro con el celular.
Me tira mensaje de error: "La página ZM ultiliza un protocolo no admitido" y en detalles dice: "El Cliente y el servidor no son compatibles con la misma version de protocolo SSL o de cifrado"

No entiendo nada de esto, que puedo hacer?
 
Buenos días. Desde hace dos dias que no puedo visitarlos con normalidad desde mi hogar.
Mi proveedor es Fibertel. Como el problema sólo lo tengo al usar el servicio de de ellos (mi teléfono Personal puede acceder con normalidad) acabo de conversar con dicho soporte técnico y me informan que ellos tampoco pueden acceder. Que el problema es de ustedes.

El mensaje de error que aparece en mi navegador es:
El error es “FetchEvent.respondWith received an error: TypeError: Se presentó un error de SSL y no puede establecerse una conexión segura con el servidor”.
Por mi insistencia y el hecho que desde mi Personal no tengo ese problema, me respondieron:
“El probable que el servidor de la pagina no brinde los protocolos de conexión segura correspondientes que solicita el ancho de banda normal para navegar, por eso desde algunos dispositivos podrá ingresar y de otros no, lo cierto es que nosotros no pudimos acceder bajo el mismo error que usted indica, incluso verificando desde otros proveedores de conexión, pero lamentablemente no es algo que lo podamos resolver nosotros, sino que corresponde a la configuración del dominio de la página con el que fue creado”.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes.Realmente no sé si es mi PC (LAPTOP) pero debo reiniciar constantemente la pagina en la cual estoy en ZM.Es decir para ser más claro en mi comentario,ZM debe ser reiniciada cada cinco u ocho minutos.
 
Muy buenas tardes.Realmente no sé si es mi PC (LAPTOP) pero debo reiniciar constantemente la pagina en la cual estoy en ZM.Es decir para ser más claro en mi comentario,ZM debe ser reiniciada cada cinco u ocho minutos.
No es tu PC, no la incendies, tires por la ventana o regales
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muy buenas tardes.Realmente no sé si es mi PC (LAPTOP) pero debo reiniciar constantemente la pagina en la cual estoy en ZM.Es decir para ser más claro en mi comentario,ZM debe ser reiniciada cada cinco u ocho minutos.

Hola Bigua! Desde hace unos dias estamos con trabajos en el servidor y en el diseño de la pagina. Seguramente no ande tan estable por un tiempito.
Disculpa si molesta un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba