Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Muy buenas tardes.Realmente no sé si es mi PC (LAPTOP) pero debo reiniciar constantemente la pagina en la cual estoy en ZM.Es decir para ser más claro en mi comentario,ZM debe ser reiniciada cada cinco u ocho minutos.

Hola Bigua, ademas de lo que dice Mariano, puede ayudar, y es necesario hacer de vez en cuando un borrado de cookies, los datos de cache y del historial, todo eso lo puede hacer desde su navegador ya sea Chrome o Firefox.
Saludos
 
Tuve un problema con el smartphone al publicar un video em "Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil" y esta publicación se repitió muchas veces, al intentar eliminar las publicaciones repetidas una por una en algún momento la página se actualizó, sin embargo, retrocedió la publicación # 3.220 de 15 dic 2019 desde la página 161, ocultando así las publicaciones posteriores hasta la fecha de hoy que estaba en el # 3.238 en la página 162...
Si algún miembro del Staff puede ayudar, gracias de antemano.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola @Leonardo S.A., es como decis despues del 15 de dic. no aparece ninguna publicacion, si habia algo se borro definitivamente.
En estos casos antes de borrar varios posts seguidos, y si son videos con cierto "peso", avisame que yo me encargo de borrarlos. Lamentablemente no hay nada que pueda hacer.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Muchas gracias @Negro, la página parece haberse "recuperado" y ahora ha vuelto a la normalidad.

Saludos cordiales.
Reiniciamos el servidor por eso la recuperacion de mensajes, saludos.

PD: Eran 40 los videos que subiste y luego borraste, por eso el "cuelgue", la proxima vez ante una situacion igual deja todo como esta y avisame.
Ahora los borrare de forma definitiva.
Saludos
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimados Foristas, como podrán apreciar durante el tiempo que ZM estuvo fuera de linea, se han borrado la gran mayoría de los mensajes realizados en el día de la fecha.

Este inconveniente se debe a que surgió un problema con el server, por lo que se lo tuvo que resetear.

Saludos cordiales
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimados Foristas, como podrán apreciar durante el tiempo que ZM estuvo fuera de linea, se han borrado la gran mayoría de los mensajes realizados en el día de la fecha.

Este inconveniente se debe a que surgió un problema con el server, por lo que se lo tuvo que resetear.

Saludos cordiales
 
hola gente, yo uso una tablet para navegar por el sitio, y el foro esta tan cargado de propagandas que se me dificulta ver y seguir las conversaciones, aparte de que cambian a cada ratito y me colapsa el foro, tengo que estar refrescando las paginas muchas veces y es cansador, que puedo hacer?, hay algun seteo que deba o pueda hacer para que desaparescan las propagandas, o por lo menos para que no se colapse el foro a cada rato?
desde ya muchas gracias

saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
hola gente, yo uso una tablet para navegar por el sitio, y el foro esta tan cargado de propagandas que se me dificulta ver y seguir las conversaciones, aparte de que cambian a cada ratito y me colapsa el foro, tengo que estar refrescando las paginas muchas veces y es cansador, que puedo hacer?, hay algun seteo que deba o pueda hacer para que desaparescan las propagandas, o por lo menos para que no se colapse el foro a cada rato?
desde ya muchas gracias

saludos
Yo navego con celular Samsung.
Creo que tiene alguna protección para pups ap y no me saltan publicidades... sólo las de la página
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hay alguna manera de buscar palabras cortas. Es imposible buscar todos los temas que digan T-64 o F-14 por ejemplo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hay alguna manera de buscar palabras cortas. Es imposible buscar todos los temas que digan T-64 o F-14 por ejemplo.

Es un tema complicado técnicamente. Pasa en muchisimos buscadores.

Probá de hacer busquedas más restringidas, con mayor cantidad de palabras clave: ejemplo "tomcat misiles", "tomcat USNavy", o "tanque ruso pacto varsovia", "tanque ruso afganistan". No es una solución, solo adaptarse a las limitaciones del buscador.

O sino desde el navegador usar directamente: site https://www.zona-militar.com/foros/ f-14
o
site https://www.zona-militar.com/foros/ t-64
 
disculpen, estaba teniendo problemas con la pagina , despues de 10 o 15 minutos es como que se congelaba y no se podia recargar, hace 5 dias formatee la pc y sigo con el mismo problema. Alguien sabe si es algun cookie del Chrome???
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
disculpen, estaba teniendo problemas con la pagina , despues de 10 o 15 minutos es como que se congelaba y no se podia recargar, hace 5 dias formatee la pc y sigo con el mismo problema. Alguien sabe si es algun cookie del Chrome???

Borra las cookies y el historial, y cache de datos, si no pasa nada, pasa un antivirus.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimados,

Hubo un error en el servidor y algunos datos dentro del código fuente de ZM. Volvimos a un back up de hace unas horas así que es posible que se hayan perdido algunos mensajes (idem con algunos artículos de esta tarde).
Les pido disculpas. Seguramente en un tiempo volvamos a trabajar sobre esos problemas, que son varios y ademas, son costosos!

Un saludo
Mariano
 
Ok!! Pero aprovecho para decirles que el foro es de difícil lectura por la cantidad de publicidad que tiene, y se dificulta la lectura del mismo cuando uno se conecta desde celular o tablet. Saludos
 
Estimados,

Hubo un error en el servidor y algunos datos dentro del código fuente de ZM. Volvimos a un back up de hace unas horas así que es posible que se hayan perdido algunos mensajes (idem con algunos artículos de esta tarde).
Les pido disculpas. Seguramente en un tiempo volvamos a trabajar sobre esos problemas, que son varios y ademas, son costosos!

Un saludo
Mariano

Justo que había escrito y publicado mi plan maestro para la Defensa. Ustedes se lo pierden :D
 
Estimados,

Hubo un error en el servidor y algunos datos dentro del código fuente de ZM. Volvimos a un back up de hace unas horas así que es posible que se hayan perdido algunos mensajes (idem con algunos artículos de esta tarde).
Les pido disculpas. Seguramente en un tiempo volvamos a trabajar sobre esos problemas, que son varios y ademas, son costosos!

Un saludo
Mariano
Como la cuarentena y el encierro ya me están haciendo perder el sentido del tiempo podrías haber dicho que habiamos sufrido un salto espacio temporal que igual me lo creía...
Gracias igual por la aclaración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba