Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados,

Hubo un error en el servidor y algunos datos dentro del código fuente de ZM. Volvimos a un back up de hace unas horas así que es posible que se hayan perdido algunos mensajes (idem con algunos artículos de esta tarde).
Les pido disculpas. Seguramente en un tiempo volvamos a trabajar sobre esos problemas, que son varios y ademas, son costosos!

Un saludo
Mariano
Bajense el sueldo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimados,

Hubo un error en el servidor y algunos datos dentro del código fuente de ZM. Volvimos a un back up de hace unas horas así que es posible que se hayan perdido algunos mensajes (idem con algunos artículos de esta tarde).
Les pido disculpas. Seguramente en un tiempo volvamos a trabajar sobre esos problemas, que son varios y ademas, son costosos!

Un saludo
Mariano
Mariano
Escribi varios post y se perdieron,una lastima.
 

nico22

Colaborador
Mariano
Escribi varios post y se perdieron,una lastima.


Estimados,

Hubo un error en el servidor y algunos datos dentro del código fuente de ZM. Volvimos a un back up de hace unas horas así que es posible que se hayan perdido algunos mensajes (idem con algunos artículos de esta tarde).
Les pido disculpas. Seguramente en un tiempo volvamos a trabajar sobre esos problemas, que son varios y ademas, son costosos!

Un saludo
Mariano
 
Favor de mover los posts ultimos de "Estoy podrido de . . . " que tratan sobre el coronavirus, al tema que existe para eso, para evitar OT. Desde ya gracias

Cordiales Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Favor de mover los posts ultimos de "Estoy podrido de . . . " que tratan sobre el coronavirus, al tema que existe para eso, para evitar OT. Desde ya gracias

Cordiales Saludos

Ahora lo veo, si es solo "estoy podrido...." queda ahi, si aporta algo lo muevo.
Gracias.
 
Buenas tardes, consulto si algun forista ultimamente tuvo problemas para subir imagenes?. Desde hace 3 dias no puedo subir imagenes desde Imgur y Deviant me figura "Contacte con el administrador". Desde Imgur ya no esta mas la opcion "direct link" con la que antes copiaba y pegaba el enlace. Alguien sabe que otra aplicacion programa se puede usar para subir las fotos??
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes, consulto si algun forista ultimamente tuvo problemas para subir imagenes?. Desde hace 3 dias no puedo subir imagenes desde Imgur y Deviant me figura "Contacte con el administrador". Desde Imgur ya no esta mas la opcion "direct link" con la que antes copiaba y pegaba el enlace. Alguien sabe que otra aplicacion programa se puede usar para subir las fotos??

Hola, la imagen que ves abajo la acabo de subir desde Imgur desde la opcion Direct Link, por lo tanto presumo que tenes algun problema propio para subir las imagenes, saludos.

zzmm
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, consulto si algun forista ultimamente tuvo problemas para subir imagenes?. Desde hace 3 dias no puedo subir imagenes desde Imgur y Deviant me figura "Contacte con el administrador". Desde Imgur ya no esta mas la opcion "direct link" con la que antes copiaba y pegaba el enlace. Alguien sabe que otra aplicacion programa se puede usar para subir las fotos??

¿Como que no está la opción Direct Link?


Lo acabo de copiar
 
¿Como que no está la opción Direct Link?


Lo acabo de copiar

En Imgur al lado de la foto, en la opcion "get share links" me aparecen como opciones: Share Link, Embed in HTML, BBCode (Forums) y Markdown (Reddit).
Me parece raro que no figure como siempre Direct Link, estoy usando Imgur desde sesion en el navegador, sin la aplicacion. Hasta la semana pasada me figuraba Direct Link
 

Daishi

Colaborador
En Imgur al lado de la foto, en la opcion "get share links" me aparecen como opciones: Share Link, Embed in HTML, BBCode (Forums) y Markdown (Reddit).
Me parece raro que no figure como siempre Direct Link, estoy usando Imgur desde sesion en el navegador, sin la aplicacion. Hasta la semana pasada me figuraba Direct Link

Usá BB Code, copiar abrir el botón de insertar link (donde dice URL) y pegar
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En Imgur al lado de la foto, en la opcion "get share links" me aparecen como opciones: Share Link, Embed in HTML, BBCode (Forums) y Markdown (Reddit).
Me parece raro que no figure como siempre Direct Link, estoy usando Imgur desde sesion en el navegador, sin la aplicacion. Hasta la semana pasada me figuraba Direct Link
La captura esa de pantalla es desde el navegador Firefox en la PC
 
En varios de los post que hice en el hilo del Ejército Uruguayo se borraron las imágenes (sólo las imágenes, no el texto de las publicaciones que saco de Facebook)

En la página 79 pasó

https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-ejército-de-uruguay.23727/page-79

En la 77 y 78 están todas, en la 76 hay algunas borradas y en la 75 y anteriores todas borradas. En las publicaciones de Facebook siguen ahí, el problema no es que las borraron de la fuente original.

También sucede con post de instagram y twitter

Es como si alguien editara mis post y las borrara
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola! Estas usando algún servicio de alojamiento de imágenes? Muchas veces el problema parte por que dejan de servir los archivos que subis.
 
Recién escribí un posteo en el hilo "Rumores y debate sobre el multirrol que no fue en la FAA", se me repitió tres veces y traté de borrar los repetidos. Antes me aparecía el original que había hecho, pero ahora no quedó ninguno, despapercieron todos....
 
Recién escribí un posteo en el hilo "Rumores y debate sobre el multirrol que no fue en la FAA", se me repitió tres veces y traté de borrar los repetidos. Antes me aparecía el original que había hecho, pero ahora no quedó ninguno, despapercieron todos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba