Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Cada vez mas seguido se me tilda la pagina, cosa que no me pasa con otras.Tengo que cerrarla y abrir de nuevo otra vez.
Por el lado del foro y su servidor esta todo funcionando bien.
Fijate en hacer limpieza de datos por medio de tu navegador, cookies, historial, y principalmente el cache de datos.
 
gente me sale una propaganda gigante en la pagina, y no sale tengo que cerrar la oreja de internet y volver a entrar, y a veces se bloquea la pagina y tengo que cerrar, pensé era mi pc pero me paso en otra también


apreto la x pero no se cierra
 
gente me sale una propaganda gigante en la pagina, y no sale tengo que cerrar la oreja de internet y volver a entrar, y a veces se bloquea la pagina y tengo que cerrar, pensé era mi pc pero me paso en otra también


apreto la x pero no se cierra

Con esa publicidad en particular me pasó lo siguiente, en un subforo: al cerrarla me volvía al inicio de la página. Cuando apareció de nuevo, a unos 20 y pico seg. aprox. la volví a cerrar, y de nuevo aparecí en el inicio de la página, con lo que de nuevo tuve que bajar . Se repitió varias veces. Esto fue en celular, en PC no recuerdo problemas.

Cordiales Saludos

PD: No estaba logueado
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Amigos foristas, en minutos vamos a reiniciar el servidor del foro, por lo tanto puede estar fuera de linea por un rato.
 

Derruido

Colaborador
Amigos foristas, en minutos vamos a reiniciar el servidor del foro, por lo tanto puede estar fuera de linea por un rato.
Guarda con esos reinicios, una vez estuvo como un mes fuera de linea..........

Sobre el temita de conectarse en el foro, y quedar girando, y girando. Me pasó la semana pasada un par de veces pero en horarios pico de ingresos. Después normal.

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Guarda con esos reinicios, una vez estuvo como un mes fuera de linea..........
Besos

Eso paso en el 2006 cuando el foro estaba basado en una plataforma gratuita, y se colgaba cuando entraban 50 foristas juntos.
Hoy nuestra base constantes de foristas es de 450/500, navegando por todo el foro, el caudal de mensajes en promedio es de 450/500 diarios, con picos cercanos a los 1000 mensajes en determinadas ocaciones, sin problemas de cuelgues.
Gracias a Dios, podemos pagar un servidor exclusivo de primera y su mantenimiento para casos que no podamos controlar, quedate tranquilo.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Eso paso en el 2006 cuando el foro estaba basado en una plataforma gratuita, y se colgaba cuando entraban 50 foristas juntos.
Hoy nuestra base constantes de foristas es de 450/500, navegando por todo el foro, el caudal de mensajes en promedio es de 450/500 diarios, con picos cercanos a los 1000 mensajes en determinadas ocaciones, sin problemas de cuelgues.
Gracias a Dios, podemos pagar un servidor exclusivo de primera y su mantenimiento para casos que no podamos controlar, quedate tranquilo.
Saludos
Que memoria prodigio.

Besos y Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba