Contra el olvido. Malvinas

Quiero compartir con Uds. el lindo sentimiento de ver en autos, carteles de transito, escuelas, monumentos, etc. una referencia a las Malvinas Argentinas.

Tambíen me gustaría que aportemos fotos de esos carteles, el lugar y cosas por el estilo.

PD: Saludos contra el olvido.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yo siempre llevo en mi mochila una pequeña insignia en tela con las Malvinas y en el fondo la bandera de nuestro pais.
 
Gracias por re-ubicarlo!.
Ahora les pido que trabajen un poquito (... ya estoy en campaña) para subir las fotos ....

PD: "TODOS CONTRA EL OLVIDO" Saludos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Yo siempre llevo en mi mochila una pequeña insignia en tela con las Malvinas y en el fondo la bandera de nuestro pais.

yo tambien y tengo una remera negra con las malvinas en celeste y blanco y yo le agregue un "no olvidar" con esos adesivos que se pegan con la plancha

Saludos:cheers2:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
CALCO

Tengo una calco en la luneta trasera del auto que dice "MALVINAS PROHIBIDO OLVIDAR".
Mi hijo tiene varias remeras con las Malvinas y la Bandera.
Habrá que incrementar los mensajes de Malvinas.

SAludos.
 
Exelente idea..si vieran la cantidad de chicos (14,15,16) ahora que no les importa NADA, y hasta dicen que son inglesas por el solo echo de que ellos estan ahi, y que nosotros se las robamos (!)..y otras barbaridades que la verdad, me superaron cuando las escuche y lei..

es preocupante..porque si siguen asi nunca las vamos a recuperar..todos estos chicos algun dia van a ser grandes
 
Esto es increible ! lo escribio un brasilero en un foro naval de su pais (lo traduci en mi pesimo portuñol):

"Creo que los pilotos argentinos merecen atención. El pueblo argentino en su conjunto también.
Yo estaba en Argentina a finales de 2006 y principios de 2007 y al entrar en ese país encontre esto :

Si tuviéramos la mitad de su patriotismo "...




Esto lo pongo yo :
Ojala nosotros pudieramos ser la mitad de lo nacionalistas que son los brasileros !
 

Andrew_93

Forista Permanente
Exelente idea..si vieran la cantidad de chicos (14,15,16) ahora que no les importa NADA, y hasta dicen que son inglesas por el solo echo de que ellos estan ahi, y que nosotros se las robamos (!)..y otras barbaridades que la verdad, me superaron cuando las escuche y lei..

es preocupante..porque si siguen asi nunca las vamos a recuperar..todos estos chicos algun dia van a ser grandes

No es que no les importa es que no saben...en los colegios no explican absolutamente nada estan mas preocupados los profesores en que caraj* es un flogger que en explicar algo... si tienen hijos de mi edad preguntenles a los amigos de ellos si hablaron en profundidad de malvinas o si preguntaron que cosa es un flogger y porque les pegan en el abasto y cantidad de estupideses que ni vale la pena nombrar... le van a responder lo segundo :leaving::nopity:

Saludos
 

Andrew_93

Forista Permanente
En mi casa si por suerte ... ahora que lo decis tambien es verdad ... me dejaste pensando. no se que poner ... cuando se me ocurra vuelvo a comentar

Saludos

¿y como se puede cambiar esto?
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Yo en un tiempo estampaba prendas y se me dio por hacer estampados en remeras con motivos malvineros, argentinos, nuestros, bien nuestros.
Algunas decian esto:

LA GLORIA LA CONOCI EN MALVINAS, EL INFIERNO CUANDO VOLVI.

LAS GUERRAS NO TERMINAN HASTA QUE LOS QUE LA COMBATIERON NO SON RECONOCIDOS.

ARGENTINA TIENE HEROES. ( A ESTO LE AGREGABA DIBUJOS CON EL ROSTRO DE SAN MARTIN O BELGRANO O MARTIN MIGUEL DE GUEMES)

MAS ALLA DEL DOLOR, NUESTRA LUCHA NO SERA EN VANO, MALVINAS POR SIEMPRE ARGENTINAS.

LA LUCHA NO FUE EN VANO, MALVINAS ARGENTINAS, VOLVEREMOS.

YO LUCHE POR MI PATRIA, SOLO PIDO RESPETO.

NO HAY NADA QUE PUEDA PAGAR EL ORGULLO DE HABER LUCHADO POR MI TIERRA, ARGENTINA TIERRA DE HEROES.

CUANDO MUERA VOY A IR AL CIELO, EL INFIERNO LO VIVO DIA A DIA.

VETERANO DE GUERRA, ORGULLOSO DE SERLO.

Mi pequeño aporte a la lucha malvinera, a todos aquellos que como los veteranos de guerra, sentimos que otro pais es posible, la lucha malvinera exede Malvinas, la lucha malvinera es la lucha por un pais mas justo, mas libre, mas soberano y por sobre todas las cosas un pais del que su pueblo se sienta orgulloso.
En eso estamos.
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Y en la casa ?

Grande amigo Thunder.La cosa empieza en casa desde muy pibes.Mira los yankis.Despues podemos decir cualquier cosa de los USA , pero lo que no se les puede criticar es su patriotismo.Y nosotros teniamos que ser igual.En ese sentido digo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
LAS GUERRAS NO TERMINAN HASTA QUE LOS QUE LA COMBATIERON NO SON RECONOCIDOS.
.....
CUANDO MUERA VOY A IR AL CIELO, EL INFIERNO LO VIVO DIA A DIA.
Querido Walter, disculpame la pregunta... pero, por que decis que vivis el infierno dia a dia? o por que decis que los combatieron no son reconocidos?
un gran abrazo
 
Arriba