¿?No, es una opinión-temor mío por todo lo leído.
Porque pasé de jóven a creer que la FAA era muy superior, a ya de jóven intermedio aceptar que no y hoy a temer por la aniquilación de la FAA de ese entonces.
¿?No, es una opinión-temor mío por todo lo leído.
Porque pasé de jóven a creer que la FAA era muy superior, a ya de jóven intermedio aceptar que no y hoy a temer por la aniquilación de la FAA de ese entonces.
Un/a cara dura...Me arriesgo a señar a que se refiere a intermedio de generos...
El 7 de Diciembre se decidió el despliegue de los Dagger a Río Cuarto, pero recién se efectivizó el día 20.-Los Dagger llegaron en dos tandas en Diciembre del 78, los primeros llegaron el 26 de Noviembre del 78
los Dagger fueron desplegados a Rio Cuarto el 7 de Diciembre del 78 el segundo lote llego el 28/12/78
el conflicto se calmo en los primeros días de Enero del 79
-El escuadron fue desplegado a Rio Cuarto con los siete pilotos habilitados para volarlos
(Jefe) May Roman, May Sipolski, Cap Pergolini, 1°Tte Arnau, 1°Tte Mir Gonzalez, 1°Tte Cimatti
y el 1°Tte Dorado
PD: Todos estos pilotos venia de volar los Mirage III
Saludosss
Sin mencionar que "habilitados para volar", no significa que estuvieran listos para el combate en ese SA.El 7 de Diciembre se decidió el despliegue de los Dagger a Río Cuarto, pero recién se efectivizó el día 20.
No todos los pilotos que nombra tenían experiencia en M-III, el 1er Ten Cimatti había volado A-4B, y realizó el curso de Mirage en Perú en Octubre de 1978 junto con el 1er Ten Dorado, quién tenía experiencia en F-86.
Los My Roman y Sapolski, el Cap Pergolini y los 1eros Ten Arnau y Mir Gonzalez tenían una amplia experiencia en M-III, y estos tres últimos eran los instructores de Dagger.Sin mencionar que "habilitados para volar", no significa que estuvieran listos para el combate en ese SA.
No entendi, no usaban el cañon israeli de 105?.Bueno. Leí por ahí que Isherman y Super Sherman son términos cuasi sinónimos. Sería más correcto hablar de M-51, que es la última modernización de la plataforma Sherman que usó Israel, dotada del mismo cañón F1 que el AMX 30, pero recortado y con freno de boca, y el denominado en Chile M60, la misma plataforma, pero con la revolucionaria pieza HVMS 60 mm, capaz de perforar un T-62 a 2000 m.
Entiendo era Francés, como dije , una versión acortada y con freno de boca del F1 del AMX30 , incluso creo recordar el primer proto montó un F1 quecresultó demasiado potente para la estructura del sherman , pir lo que tuvieron que desarrollar esta versión Light de menor vel. Inicial . Desconosco despues los de serie fueron fabricados en Israel .No entendi, no usaban el cañon israeli de 105?.