¿?No, es una opinión-temor mío por todo lo leído.
Porque pasé de jóven a creer que la FAA era muy superior, a ya de jóven intermedio aceptar que no y hoy a temer por la aniquilación de la FAA de ese entonces.
¿?No, es una opinión-temor mío por todo lo leído.
Porque pasé de jóven a creer que la FAA era muy superior, a ya de jóven intermedio aceptar que no y hoy a temer por la aniquilación de la FAA de ese entonces.
Un/a cara dura...Me arriesgo a señar a que se refiere a intermedio de generos...
El 7 de Diciembre se decidió el despliegue de los Dagger a Río Cuarto, pero recién se efectivizó el día 20.-Los Dagger llegaron en dos tandas en Diciembre del 78, los primeros llegaron el 26 de Noviembre del 78
los Dagger fueron desplegados a Rio Cuarto el 7 de Diciembre del 78 el segundo lote llego el 28/12/78
el conflicto se calmo en los primeros días de Enero del 79
-El escuadron fue desplegado a Rio Cuarto con los siete pilotos habilitados para volarlos
(Jefe) May Roman, May Sipolski, Cap Pergolini, 1°Tte Arnau, 1°Tte Mir Gonzalez, 1°Tte Cimatti
y el 1°Tte Dorado
PD: Todos estos pilotos venia de volar los Mirage III
Saludosss
Sin mencionar que "habilitados para volar", no significa que estuvieran listos para el combate en ese SA.El 7 de Diciembre se decidió el despliegue de los Dagger a Río Cuarto, pero recién se efectivizó el día 20.
No todos los pilotos que nombra tenían experiencia en M-III, el 1er Ten Cimatti había volado A-4B, y realizó el curso de Mirage en Perú en Octubre de 1978 junto con el 1er Ten Dorado, quién tenía experiencia en F-86.
Los My Roman y Sapolski, el Cap Pergolini y los 1eros Ten Arnau y Mir Gonzalez tenían una amplia experiencia en M-III, y estos tres últimos eran los instructores de Dagger.Sin mencionar que "habilitados para volar", no significa que estuvieran listos para el combate en ese SA.