Como usar el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Tango una pregunta: es posible poner en la firma una foto y una inscripcion, o que una u otra, ya que no puedo hacerlo....

Gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola,
Tango una pregunta: es posible poner en la firma una foto y una inscripcion, o que una u otra, ya que no puedo hacerlo....

Gracias


Si se puede la más fácil es editarla en un editor de foto “valga la redundancia” poniendo tu firma y agregándole lo que vos quieres como realizo Roberd con mí firma.


Siempre en cuando respete el tamaño de la firma.
 

laura canessa

Serás lo que debas ser o no serás nada"
Muchas Gracias! tarde pero seguro : ) Espero no estar metiendo la pata, si es asi? me lo dicen despacito..asi no me duele? :)
Ah! quiero subir fotos y el link me dá error- acepto ayudita- machete" graciassss
 

3-A-982

Forísta Táctico
Buenos Días.

Consulto aqui por que no estoy seguro de que en que parte de "Su pregunta no molesta" preguntar y, antes que abrir un post al D@pe, consulto aca.

¿Alguien sabe porque todo lo que escribo en este foro y me responden, me aparecen como mensajes en mi Messenger????, me gustaria que no los recibiera en el MSN, ¿Alguien que pueda ayudarme??

PD: Tengo como 200 mensajes mios y de otros foristas respondiendome (De este Foro) en el MSN.
Gracias!!!!!!!!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos Días.

Consulto aqui por que no estoy seguro de que en que parte de "Su pregunta no molesta" preguntar y, antes que abrir un post al D@pe, consulto aca.

¿Alguien sabe porque todo lo que escribo en este foro y me responden, me aparecen como mensajes en mi Messenger????, me gustaria que no los recibiera en el MSN, ¿Alguien que pueda ayudarme??
PD: Tengo como 200 mensajes mios y de otros foristas respondiendome (De este Foro) en el MSN.
Gracias!!!!!!!!!!

Hola 3A982, para que no recibas los e.mails tenes que hacer lo siguiente:

1) Vas a tu perfil
2) Preferencias
3) Configuracion
4) Detalles de contacto, una vez ahi destildas, Recibir un e-mail, al recibir un mensaje de conversacion.
5) Guardar

Listo

Saludos Negro2000
 

3-A-982

Forísta Táctico
Grande Negro2000!!!!!!!!.


Como nuevo y Solucionado thumbbthumbbthumbbthumbbthumbb

Saludos!!!!!!!!!!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
MUY BUENAS TARDES
AHORA CUANDO ESCRIBO,LA PAGINA EN LA QUE COMIENZO A ESCRIBIR SE PONE CON FONDO AMARILLO PALIDO Y NO TIENE HERRAMIENTAS (NEGRITA,SUBRAYADO....TAMAÑO,COLOR)...NADA!!LO MISMO SI QUIERO EDITAR O CORREGIR EERORES,NO TENGO HERRAMIENTAS.
ES ALGO DE MI PC?
BIGUA
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
MUY BUENAS TARDES
AHORA CUANDO ESCRIBO,LA PAGINA EN LA QUE COMIENZO A ESCRIBIR SE PONE CON FONDO AMARILLO PALIDO Y NO TIENE HERRAMIENTAS (NEGRITA,SUBRAYADO....TAMAÑO,COLOR)...NADA!!LO MISMO SI QUIERO EDITAR O CORREGIR EERORES,NO TENGO HERRAMIENTAS.
ES ALGO DE MI PC?
BIGUA

Eso que le ocurre Bigua, no es problema de su PC, es de su coneccion de banda ancha, a mi a veces me ocurre lo mismo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado NEGRO2000
Luego de escribir muy apresuradamente por suerte se restableció todo....ahora tengo herramientas
muchas gracias
Eduardo
PD:viví un año en San MIGUEL,en la calle BELGRANO,en la esquina de la derecha estba el Supermecado LA MONTAÑA, a una cuadra un Cine (por la misma vereda del edificio,no muy santo el cine ese)....ese año se inauguró NORTE,al fondo de la AVENIDA QUE IBA A BELLA VISTA...fue un lindo año,1988,cuando hacia el Curso de Navegador Militar en Palomar y volaba C-130...tomaba el 53 en cabecera...fila de sentado para estudiar algo a ultimo momento,me volvia en el glorioso FCGSM.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
MUY BUENAS TARDES
AHORA CUANDO ESCRIBO,LA PAGINA EN LA QUE COMIENZO A ESCRIBIR SE PONE CON FONDO AMARILLO PALIDO Y NO TIENE HERRAMIENTAS (NEGRITA,SUBRAYADO....TAMAÑO,COLOR)...NADA!!LO MISMO SI QUIERO EDITAR O CORREGIR EERORES,NO TENGO HERRAMIENTAS.
ES ALGO DE MI PC?
BIGUA

No lo divulgue, pero son elementos del SAS que 30 años después siguen intentando cumplir con sus órdenes de atraparlo:confused: ......sigan participando:p
--- merged: 16 Sep 2012 a las 20:06 ---
Hola 3A982, para que no recibas los e.mails tenes que hacer lo siguiente:

1) Vas a tu perfil
2) Preferencias
3) Configuracion
4) Detalles de contacto, una vez ahi destildas, Recibir un e-mail, al recibir un mensaje de conversacion.
5) Guardar

Listo

Saludos Negro2000
Bien Negro ehhh, ya mandé la solicitud para que te promuevan a J del Departamento Técnicothumbb
 
Estimado NEGRO2000
Luego de escribir muy apresuradamente por suerte se restableció todo....ahora tengo herramientas
muchas gracias
Eduardo
PD:viví un año en San MIGUEL,en la calle BELGRANO,en la esquina de la derecha estba el Supermecado LA MONTAÑA, a una cuadra un Cine (por la misma vereda del edificio,no muy santo el cine ese)....ese año se inauguró NORTE,al fondo de la AVENIDA QUE IBA A BELLA VISTA...fue un lindo año,1988,cuando hacia el Curso de Navegador Militar en Palomar y volaba C-130...tomaba el 53 en cabecera...fila de sentado para estudiar algo a ultimo momento,me volvia en el glorioso FCGSM.

ahora el FCGSM, no se lo recomiendo, creo que en su Pozo Malvinero estaria mas comodo, pero el 53 si.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimado NEGRO2000
Luego de escribir muy apresuradamente por suerte se restableció todo....ahora tengo herramientas
muchas gracias
Eduardo
PD:viví un año en San MIGUEL,en la calle BELGRANO,en la esquina de la derecha estba el Supermecado LA MONTAÑA, a una cuadra un Cine (por la misma vereda del edificio,no muy santo el cine ese)....ese año se inauguró NORTE,al fondo de la AVENIDA QUE IBA A BELLA VISTA...fue un lindo año,1988,cuando hacia el Curso de Navegador Militar en Palomar y volaba C-130...tomaba el 53 en cabecera...fila de sentado para estudiar algo a ultimo momento,me volvia en el glorioso FCGSM.

Hola Bigua, perdone, no habia visto su comentario, el supermercado La Montaña todavia sigue estando en la misma esquina, y el Norte hace años que es Carrefour. Yo vivo cerca a 2 cuadras de la plaza, sobre la calle Sarmiento, la de la Municipalidad. Bueno todo esto a cambiado muchisimo, y hoy en dia se puede decir que hay mas edificios que casas bajas en la zona del centro.
Un abrazo Bigua
 
Como compartir cualquier post público de ZM en Facebook, Twitter, Google+,etc.:

Hacer click en el número de post, a la izquierda de Me Gusta



Se nos desplegará una nueva ventana con íconos de Facebook, Twitter, Google+, Blogger, etc.


Hacemos click en la plataforma donde queremos que se comparta el post y listo! ya tienes tu post compartido con el mundo.
 
Buenas tardes, quería preguntar si alguien es tan amable de explicarme como puedo enviar un mensaje privado a un miembro del Foro. Desde ya gracias!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes, quería preguntar si alguien es tan amable de explicarme como puedo enviar un mensaje privado a un miembro del Foro. Desde ya gracias!

Arriba a la derecha encontras la Bandeja de entradas, al desplegarse el menu surge la opcion Iniciar otra conversacion, haces clik y en participantes, ingresas el o los participantes con que queres conversar, el titulo/asunto y listo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba