como es dormir en el campo de batalla ?

si no recuerdo mal en el libro de Isidoro Ruiz Moreno, en un ataque o combate dos soldados o suboficiales se quedaron dormido (roncando) en medio de un ataque inlges, creo que era en ese libro que lo lei si mal no recuerdo
 
Gcias Willy no es la primera vez que entendes lo que digo sobre el libro "Comandos en accion" el dormir es una necesidad primordial en el humano creo que cuando el cuerpo no puede mas no se fija en el entorno, solo te quedas dormido y listo
 
Nunca te quedes parado cuando te podes sentar, nunca te sientes cuando te podes recostar, y nunca te quedes despierto cuando podes dormir. Estando de guardia, esa es mi maxima, y no creo que los soldados en combate piensen muy diferente.
 
COMANDO27
Los primeros momentos de la vida en campaña son los más difíciles porque la comodidad habitual se pierde y hacen presentes las menores demandas fisiológicas que se vuelven importantes exigencias.
...y si como bien señala era sabido que para los citadinos en el servicio militar, habia " sequedad intestinal" la cual era combatida por medio de vigorosos mate-cocido con hoja de ombu o alguno sustituto industrial, detalle no menor...
 
Se arma el Sobre. Capa poncho primero , despues colchon de campaña, fraza y con la otra mitad de la capa poncho se cubre, eso es todo!!
 
Arriba