Club Mil Mi-28 Havoc

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
el radar de la naríz de que se encargaba? porque el viejo ya portaba un radar montado sobre los rotores...



Es fiel a esa parte rusa que en empeña en hacer cosas feas, pero que de tan feas, terminan siendo facheras :D es cuestión que la vista se acostumbre otra vez. Convengamos que la nueva nariz no es refinada ni linda...

saludos

PD: lo que no entiendo es que hacen esos tubos adosados al cañón giratorio...


Bueno el Apache y el WA-169 no son la mejor expresión de la belleza aeronáutica
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pronto se iniciarán las pruebas del Mi-28NM (actualizado)

Una de las novedades que tendrá el Mi-28NM (el prototipo OP-1 no las lleva instaladas) son las nuevas palas del rotor principal con el extremo biselado

http://charly015.blogspot.com.ar/2016/07/pronto-se-iniciaran-las-pruebas-del-mi_23.html

 
Son sondas para datos de vuelo.
Y no es giratorio el cañón, salvo que lo desenrosques :D

Gracias por el dato!
Toda la vida pensé que era giratorio! No había chance de montarlo dentro de la estructura, o semiempotrado? da una impresión de tener muy mala aerodinámica y hacer al helo un poco mas inestable frente a vientos...

saludos
 

fanatikorn

Colaborador
El Mi-24 Hind D tiene un tipo Gatling de 12,7.
El Mi-28 tiene un monotubo de 30mm.
En el caso de la ubicación del cañón, fijate que todos los helicópteros de ataque desde el Apache en adelante tienen la ubicación del cañón de forma similar.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para contestarte tendría que googlearlo pero creeria que no. No recuerdo haber visto Apaches suecos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Supongo que no. Porque tampoco he oído de los apache suecos.
 
Arriba