Club Mil Mi-28 Havoc

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
No entiendo cual es el problema en operación nocturna. Es una tecnología ya común y que los rusos tienen en en uso hace largo en bombas, los IRST, tanques, drones, etc.
Y los NVG son algo aparte por lo que razono. O sea, el piloto vuela con NVG en el casco para mirar a cualquier lado fuera de las cámaras all weather del aparato.

Me suena raro que fallen esas cosas en un aparato con tantos años de desarrollo y siendo tecnologías que ya dominan desde hace más de 30 años.

Discúlpame recién veo la respuesta, el tema del Mi-28 Havoc es que como todos los helicópteros de ataque tuvo un desarrollo largo y problemático, la primera versión era solo anti tanque y capacidad de ataque nocturno limitada, se detuvo el desarrollo un tiempo por perder frente al Ka-50/52 y después salio la versión con el radar de ondas milimétricas y otras mejoras en el FLIR que ahi su capacidad mejoro de noche sus capacidades, por eso es Mi-28N y es el equivalente al AH-64D L. Apache..........

Recorda que los NVG son peligrosos, la sensación de profundidad en el verde monocromático es difícil de distinguir y a llevado a accidentes... curiosamente el Apache no usa NVG sino la imagen del FLIR en el casco, una concepción diferente

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Cómo puede superar el 'Devastador' ruso modernizado al Apache estadounidense?

Las prestaciones del helicóptero de ataque ruso Mi-28N, bautizado en Occidente como 'Devastador', son impresionantes. Pero, con la experiencia de combate adquirida en Siria, su versión modernizada, el Mi-28NM, lo elevará a un nuevo nivel de efectividad en el campo de batalla.

https://mundo.sputniknews.com/defen...nuevo-mi-28-ruso-vs-apache-comparacion-fotos/

 
Arriba