Club Mil Mi-28 Havoc

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Helicóptero de ataque Mil Mi 28 Havoc
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El prototipo del Mi-28NE

http://charly015.blogspot.com.ar/2015/08/el-prototipo-del-mi-28nm.html


Parece que en este MAKS 2015 se presenta un nuevo prototipo del programa Mil Mi-28NE, versión de exportación del Mi-28N . A primera vista destaca el radomo del radar sobre el rotor principal




A juzgar por las imágenes publicada en missiles2go.ru el helicóptero incorpora sistemas electroópticos defensivos, como un jammer LASER bajo el cono de cola ...




Y los pods que se han podido ver en los últimos meses en uno de los Hind modificados...




Además de alertadores de aproximación contra misiles...



Por el momento la cabina está tapada pero a ver si la destapan y nos muestran qué cambios hay en ella.

Las imágenes son propiedad de missiles2go.ru
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
MAKS 2015: Los Mi-28Ns Rusos recibirán radares N025 en 2016


Por: Nikolai Novichkov, Moscu
Fuente: IHS Jane's Defence Weekly
Traducción: Negro2000


Mi-28N con radar montado en el mástil en MAKS 2015. Fuente: Nikolai Novichkov​


Los helicópteros Rusos de ataque Mi-28N Night Hunter recibirán el radar montado en el mástil N025 a partir de 2016, dijo una fuente de la industria a IHS Jane en el MAKS 2015.

"El ejército está completando las pruebas del radar N025 en tres helicópteros. A partir del próximo año, será producido en serie para el montaje en los nuevos helicópteros Mi-28N", dijo el experto.

Según militares rusos los Mi-28Ns existentes pueden ser equipados con el radar durante la reparación y actualización. Los helicópteros Mi-28N comenzaron a entrar en servicio en el ejército ruso en 2008.

En la actualidad una versión simplificada del N025E está instalada en la versión de exportación del helicóptero Mi-28NE.
 
Arriba