Club del (Super) Hornet.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pablo: lo de tu cordura es tema aparte...:p pero si! se manifestó el Stratofortress: y ya anda aplicando correctivos a mi perfiles...como en los viejos tiempos!::)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
¿¿¿Segunda??? Con el 3... :D

I´m Back

El 3 significa que pertenece a la Escuadra Aeronaval N°3 con base en Comandante Espora.

Escuadra Aeronaval N°1: Instrucción - Punta Indio.
Escuadra Aeronaval N°2: ASW - Espora.
Escuadra Aeronaval N°3: Multipropósito - Espora.
Escuadra Aeronaval N°4: Multipropósito - Punta Indio.
Escuadra Aeronaval N°5: Transporte - Ezeiza.
Escuadra Aeronaval N°6: Patrullaje Marítimo - Trelew.

Saludos

PD: Si era un ironía disculpas por adelantado por no entenderla...
--- merged: 28 Jul 2012 a las 12:08 ---
Quisiera ver un SuperHornet Silent, que prescinda de los soportes alares mas externos, quedandose con solo 2 bajo los planos, como en los Hornets clasicos. Que estos soportes queden alineados con el eje sagital del avión, y estén listos para cargar los soportes sigilosos externos. Los Silent podrían cargar 3x tanques externos, 2x CFT, 2x WVRAAM en las punteras y 8x BVRAAM en las bodegas externas. Les daría 2,5+ horas de patrulla a 400 millas de la base, todo sin usar reaprovisionamiento en vuelo.

Lo que resalté es difícil que suceda. Esta es otra de las "virtudes" del Super Hornet, tiene problemas de separación de cargas por eso incorpora soportes subalares con inclinación...lo que afecta el drag del avión.

Saludos
 
Cuestan unos 100 palos cada uno. Pensa en un 2% PBI. Tambien que el PBI aumenta mas rapido que la inflacion mundial.
es un dilema pero podemos pensar en 24 a 201 como les costo a los Australianos pagamos a 10 años pagamos 12 mil millones en 10 no podemos pagar 4,4 en 10 no? igual el tema es que al pais le falta otras cosas como gastar en esto si me decís f-18A con MLU si mandale
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que resalté es difícil que suceda. Esta es otra de las "virtudes" del Super Hornet, tiene problemas de separación de cargas por eso incorpora soportes subalares con inclinación...lo que afecta el drag del avión
De comprar la licencia de fabricacion local, le hago volar las estaciones alares externas y volvemos a la configuracion del hornet clasico con 4 soportes subalares. Cambio cantidad por resistencia. Y con las bodegas externas, no se si no terminas ganando.

Mejor por esas cantidades serian los Rafales. Van a ser mas relevantes para el 2050 a la hora de ser reemplazados.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
De comprar la licencia de fabricacion local, le hago volar las estaciones alares externas y volvemos a la configuracion del hornet clasico con 4 soportes subalares. Cambio cantidad por resistencia. Y con las bodegas externas, no se si no terminas ganando.

Mejor por esas cantidades serian los Rafales. Van a ser mas relevantes para el 2050 a la hora de ser reemplazados.

Eso lo entendí.

A lo que me refiero es que no podés "alinear" los pilones del SuperHornet, como se observa en estas fotografías:









Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Estan desviados 4° del eje. En el hornet clasico estan en 0°. Super, no me hice entender: lo que yo, eu,me, haria, teniendo opciones de meterle mano al hardware, es eliminar esos soportes y meterle soportes nuevos, mas discretos, a razon de 2 por semiplano, mas separados entre si, y que solucionen ese delirante defecto. Es una idea muy loca, y personal.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
A ver si entendí:

Vos decís de eliminar todos los soportes subalares y sólo mantener 1 en cada ala. Con lo cual se podría "enderezar" el mismo (con respecto al fuselaje del avión).

Podría funcionar faltaría ver si a Boeing se le ocurre...:D

Saludos
 
Muchachos, les invito a ver mi ultimo video, Super Hornet vs Su 35, el cual no le ha caido bien a los amantes de los aviones Rusos...jejeje.

En mi canal en Youtube (SuperRhinoceront ) tambien podran ver al SH enfrentandose al Craptor, Crap-Fa y hasta al Fatale, los cree justo un tiempo antes que uno de los aviones de l'armee d l'air se estrellara en el mediterraneo haciendo Dogfigth contra un F-18 hace mas de un mes, asi que resulto siendo medio profético.

Bueno aqui el link del ultimo video que les comente, espero que les guste porque es muy revelador con relacion al mito de los Sukhoys y sus piruetas para el publico que no sirven mas que para desplomarse como piedras.


Saludos
 
Bueno aqui el link del ultimo video que les comente, espero que les guste porque es muy revelador con relacion al mito de los Sukhoys y sus piruetas para el publico que no sirven mas que para desplomarse como piedras.
/quote]

bueno.....(tanoarg, finback, buitraux y muchos mas foristas Dixit)
 
OAK HARBOR, Wash. (April 20, 2012) U.S. Navy Lt. Ryan T. Mattson, instructor pilot assigned to Electronic Attack Squadron (VAQ) 129, and his father, Capt. Stephen D. Mattson, Senior Regional Flight Surgeon for Commander, Electronic Attack Wing, U.S. Pacific Fleet, complete flight qualifications at Naval Air Station Whidbey Island. The flight included a low-level training route through central Washington and completing the flight at the air station with field carrier landing practice. This marked the last flight Capt. Mattson will make as he ends his Naval career after thirty-two years.
Me recuerda a ese BUFF en el que sirvieron tres generaciones de una misma flia.
 
Estos tipos tienen 3 veces más cantidad de aviones arriba de un barco que nosotros en el país, y creo que me quedo cortoBanhead
 
Arriba