Club del (Super) Hornet.


--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:24 ---
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Perdon si es OT, les quiero compartir mi versión del "What if..." de un Boeing F/A-18E Super Hornet del Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina, a pedido del amigo Diego Ruben, que me dio manija para hacerlo...espero que les guste...Saludos!

"...no sabes como me gusta ese avion!..." "...Que lindo debe verse con los colores de la FAA..."
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdon si es OT, les quiero compartir mi versión del "What if..." de un Boeing F/A-18E Super Hornet del Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina, a pedido del amigo Diego Ruben, que me dio manija para hacerlo...espero que les guste...Saludos!


bbababbababbababbaba
thumbbthumbbthumbb

El sustituto de mis queridos A-4

Abrazos
Walter
 
Impresionante Rober, EXCELENTE !!! Gracias por la dedicatoria, click, guardar imagen, click.
Gracias y saludos.
PD: Me bautizaste como Buitre, esta bueno!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Muchachos, es un placer leer sus comentarios de agrado!!!Beerchug
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Perdon si es OT, les quiero compartir mi versión del "What if..." de un Boeing F/A-18E Super Hornet del Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina, a pedido del amigo Diego Ruben, que me dio manija para hacerlo...espero que les guste...Saludos!
¡Buenísimo Rober!

A ver si te mangueo uno yo ahora...uhhhh
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El sustituto de mis queridos A-4
Ya que solo estamos soñando...yo "en un escenario ideal" compraría unos cientos de estos, y haría una flota homogénea...algo asi como el plan "Super Hornets para todos": para caza , ataque e intercepcion...y también para el COAN, y al final tenes menos quilombo de repuestos, logística ,etc...Saludos!thumbb
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
«fe de erratas»

...con los colores de la VI Brigada Aerea y...
Soy un n@bo y leí rápido y pifie de Brigada Aérea( pobre Diego, me hizo fiesta igual el genio) y es como regalarle el F1 Mercedes de Mika Häkkinen a un fanatico de de Ferrari y Schumacher...




Ahí están los Hornets de la VI Brigada Aérea y "de yapa" el de la V Brigada Aérea todos piloteados por el Diego, para que perdone a este apurado que se embala y no lee bien!:p
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Genial..!!!!! Excelente trabajo..!!!

PD: Me pa que le falto uno..:p. Me dejo afuera al COAN.
Saludos.!
Dame tiempo...(estoy en el Trabajo) y esos los hice "undercover"...tengo al Jefe en el radar, y no puedo volar mas bajo! en estos días sale el Hornet con la Lora!;)
 
Arriba