Club del (Super) Hornet.

Teseo

Colaborador
Sin palabras, vean las fotos por ustedes mismos.

La pregunta...¿Como este tipo de material llega sin tachones en los valores del HUD?...

:eek:






Era un combate DACT a muy baja velocidad, alrededor de 180 nudos, y a unos 15.000 pies...
 
S

SnAkE_OnE

como choreas de MP.net eh....que tipo sinverguenza :D , lo vi y la verdad q me parecio muy interesante
 

Teseo

Colaborador
Juas :D, en realidad me las encontré en Tank-Net.org, y aproveché ponerlas acá ya que me parecería de interes :D
 
Marcos, las imágenes parecen reales, pero algunos datos no me cierran. Un avión que va tras un Raptor con una altitud de 5.000 metros, un AOA de 18 a 20 grados sólo lleva Mach 0,36 ...??? Me parece una velocidad muy baja encima metiendo entre 1,7 y 1.8 g.
 
Por lo que salio en el informe de History Channel se enfrentaron 5 F-15 contra un F-22 resultado: los 5 F-15 derribados.

Dato de interes los pilotos de F-15 tambien lo son de F-22.

Saludos.

Además no era que antes de que cualquier avión pueda ver a un F-22A ya iba a estar muerto?

Spider, seguramente era un enfrentamiendo de pelea de perros.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿El circulo que aparece rodeando al F-22 significa que el radar del F-18 lo esta detectando?
 
O

oficial_olfatin

Exacto Joseph viste TopGun??, fijate si te acordas que cuando lo engancha a los Mig-28 (que no existen ejeje) aparece verde y luego rojo, no se si esto es asi o es una animala horroroso mia.

Y como escribio Nesher "larga vida al Super Hornet" este si que se come crudo a un Grippen
Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
oficial_olfatin dijo:
Exacto Joseph viste TopGun??, fijate si te acordas que cuando lo engancha a los Mig-28 (que no existen ejeje) aparece verde y luego rojo, no se si esto es asi o es una animala horroroso mia.


A77AQUE, depende del sistema de SHUD del avión, no es una regla que en todos se vuelva rojo, puede haber otro tipo de señales para lanzar misiles, pudiendo ser sonoras, visuales...

PD: Los MiG-28 eran F-5 jejej... se les olvidó a los muchachos recordar décadas de tradición de la firma Mikoyan Gurevic, de colocar cifras impares en sus aviones...
 
O

oficial_olfatin

Eagle, si no sabia sobre los HUD.
Y el Mig-28 ejejeje un F-5 muy lindo, y por que siempre meten a los pilotos malos con cascos negros y visores negros??

Saludos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Los MiG-28 eran F-5 jejej... se les olvidó a los muchachos recordar décadas de tradición de la firma Mikoyan Gurevic, de colocar cifras impares en sus aviones...

No necesariamente. Simplemente los soviéticos emplean los impares en los cazas y los pares en aparatos de ataque y bombardeo, así como versiones degradadas para exportación, Creo recordar que durante algún tiempo se denominó MiG-30 a los Fulcrum sirios ¿o fue MiG-28? el caso es que no era la denominación propia de los ruskis. Esta tradición se rompió primero dando un nº de caza a un avión civil, el Su-29, y despues a otro, por parte tambien de Sukhoi, el Su-31. Desde entonces y sobre todo con la enorme diversificación de la familia Su-27 uno ya queda totalmente perdido.

Por otro lado....
Les presento al MiG-8 "Utka"





 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
spirit666 dijo:
Marcos, las imágenes parecen reales, pero algunos datos no me cierran. Un avión que va tras un Raptor con una altitud de 5.000 metros, un AOA de 18 a 20 grados sólo lleva Mach 0,36 ...??? Me parece una velocidad muy baja encima metiendo entre 1,7 y 1.8 g.
Podrias traducirme al cristiano lo que quisiste decir con eso por favor. Yo con mis pobres conocimientos de aviacion de lo que dijiste entiendo que van muy tranqui para que sea un combate real. Ahora un par de cuestions sobre el Hud del Rhino. ¿que Indica el numero que esta en un recuadro al lado del avion lockeado? ¿Distancia? ¿Velocidad? ¿y el 7.6 de las G? El avion parece estar virando a la derecha ¿Muestra en algun lado el angulo en que esta inclinado?
 
S

SnAkE_OnE

AOA = Angle Of Attack , o sea , en grados como esta la nariz y la posicion del avion , el cual por el empuje y la maniobra le genera al piloto en ese momento una presion de 1.7g y 1.8g's , lo cual significa 1.7 y 1.8 veces su propio peso que tiene que soportar...nada casi para un piloto militar

Mach 0.36 son aprox 400-500 km's por hora


jedi , viste eso que dice 20 , 25 ,30 y 35 , bueno , esa escala son los grados del AOA y eso de la derecha que dice 15.000 son 15 mil pies o sea...5 mil metros

espero haberte ayudado a entender el hud
 

KF86

Colaborador
No creo que sea mentira, los parametros de vuelo se pueden dar de diversas formas, lo cual el ver eso y que te surgan dudas no quiere decir que sean falsos.

Ahora, ¿que es ese cuadrito negro que esta en la esquina superior izquierda?:confused:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
AOA = Angle Of Attack , o sea , en grados como esta la nariz y la posicion del avion , el cual por el empuje y la maniobra le genera al piloto en ese momento una presion de 1.7g y 1.8g's , lo cual significa 1.7 y 1.8 veces su propio peso que tiene que soportar...nada casi para un piloto militar

Mach 0.36 son aprox 400-500 km's por hora


jedi , viste eso que dice 20 , 25 ,30 y 35 , bueno , esa escala son los grados del AOA y eso de la derecha que dice 15.000 son 15 mil pies o sea...5 mil metros

espero haberte ayudado a entender el hud
gracias Snake lo de las G lo entiendo lo que no se que el numero 7.8 que no varia en las dos fotos debajo de las G.
Ah entonces viendo lo que me decis del angulo de giro del Hud esta haciendo un giro abierto para que pase el raptor y ponerse a las 6 y esta bajando la velocidad para no pasarse de largo.
Esto debe ser publicidad para apoyar la venta a la India.
 

Teseo

Colaborador
Jedi, ese número es la máxima cantidad de G que se puede lograr a tal velocidad.

De hecho, los parámetros de "empujar G" a dicha velocidad, son muy parecidos a los de un Fulcrum, por ejemplo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero al final viendo la imagen llegamos a que el F-22 es detectable de cerca por lo que siempre se tiene que mantener lo más lejos de cualquier enemigo dentro del rango de invisibilidad.
 
Arriba