Club del (Super) Hornet.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
PD: Me pa que le falto uno..:p. Me dejo afuera al COAN.
Ultimo OT: Lo prometido es deuda...espero les guste, Saludos!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿El avión y SdA mas racional para refundar las FF.AA. de nuestra patria?


Bob, solo faltaría una imagen que combine los perfiles de la V, VI y COAN. Pedir la combinacion de colores de la CEV es mucho, pero tu (y mi) idea de hacernos con 9/10 (o hasta 12) docenas de estos aviones, implica unos 2 o 3 en el Centro de Ensayos en Vuelo, por no decir un escuadrón para la II también!
 
Estimado roberdigiorge, realizó un trabajo realmente espectacular! Mis más sinceras felicitaciones, se agradece semejante aporte... bbaba

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
SuperHornets para todos:

II Brigada Aérea, Grupo 2 de Caza y Ataque: 12, Interdicción.
IV Brigada Aérea, Grupo 4 de Caza y Ataque: 16, Unidad de Conversión Operacional.
V Brigada Aérea, Grupo 5 de Caza y Ataque: 24, Ataque.
VI Brigada Aérea, Grupo 6 de Caza y Ataque: 24, Caza.
X Brigada Aérea, Grupo 10 de Caza y Ataque: 12, Caza.
2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque: 12, Caza.
3ra Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque: 12, Ataque.
Centro de Ensayos en Vuelo: 4, Ensayos, Investigación y Desarrollo.
Fabrica Argentina de Aviones: 12, en construcción o modernización.
Área Material Quilmes: 16, en reserva o preservados.

Son 144. A razón de 12 por año, durante 12 años, y a pagar en 18 años. Se puede.

Ya se, ya se...
 
SuperHornets para todos:

II Brigada Aérea, Grupo 2 de Caza y Ataque: 12, Interdicción.
IV Brigada Aérea, Grupo 4 de Caza y Ataque: 16, Unidad de Conversión Operacional.
V Brigada Aérea, Grupo 5 de Caza y Ataque: 24, Ataque.
VI Brigada Aérea, Grupo 6 de Caza y Ataque: 24, Caza.
X Brigada Aérea, Grupo 10 de Caza y Ataque: 12, Caza.
2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque: 12, Caza.
3ra Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque: 12, Ataque.
Centro de Ensayos en Vuelo: 4, Ensayos, Investigación y Desarrollo.
Fabrica Argentina de Aviones: 12, en construcción o modernización.
Área Material Quilmes: 16, en reserva o preservados.

Son 144. A razón de 12 por año, durante 12 años, y a pagar en 18 años. Se puede.

Ya se, ya se...
Yo te voto, ni hablar...pero en el contexto actual, que te trajiste del hospital/clinica/consultorio para quedar tan optimista ?:D
Saludos...y Dios te escuche !
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No se diga más: Buitreaux presidente! :D
Exijo un cargo...no digo que me pongan de Vice, pero con algún ministerio me conformo!:p `porque lo de HORNETS PARA TODOS!´lo dije yo primero Sr Presidente...a las pruebas me remito.:oops:
Ya que solo estamos soñando...yo "en un escenario ideal" compraría unos cientos de estos, y haría una flota homogénea...algo asi como el plan "Super Hornets para todos": para caza , ataque e intercepcion...y también para el COAN, y al final tenes menos quilombo de repuestos, logística ,etc...Saludos!thumbb
Fuera de broma, gracias a todos por sus comentarios...;) Es genial que tantas personas comunes tengamos el mismo sueño/idea colectiv@ y a los de dirigentes no se les caiga una idea!!!-:(-
--- merged: 25 Jul 2012 a las 08:41 ---
Bob, solo faltaría una imagen que combine los perfiles de la V, VI y COAN. Pedir la combinacion de colores de la CEV es mucho, pero tu (y mi) idea de hacernos con 9/10 (o hasta 12) docenas de estos aviones, implica unos 2 o 3 en el Centro de Ensayos en Vuelo, por no decir un escuadrón para la II también!
Tomo Nota, en la medida que pueda voy viendo de hacer un F con los colores del Centro de Ensayos y un E de la II Brigada Aerea. Después veo de hacer una imagen(que va a ser enorme, con todos S.H. juntos) y la subo aun host que se la aguante y se las comparto.
Saludos!!!Beerchug
 
201 millones de dolares x 144 = 28944 dolares

A150 " " x 144 21900 por mas lindo que sea son numeros para comprar cosas mas necesarias con 36 la cosa es posible con un dolar a 3 a 1
 
Muchachos se acaban de pagan 2200 millones de deuda en un solo saque correspondiente al
Boden 2012, ustedes creen que no se puede financiar nose si 144, pero 90 o 100 en 18 años? Solo falta voluntad, la plata estaaaa!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Quisiera ver un SuperHornet Silent, que prescinda de los soportes alares mas externos, quedandose con solo 2 bajo los planos, como en los Hornets clasicos. Que estos soportes queden alineados con el eje sagital del avión, y estén listos para cargar los soportes sigilosos externos. Los Silent podrían cargar 3x tanques externos, 2x CFT, 2x WVRAAM en las punteras y 8x BVRAAM en las bodegas externas. Les daría 2,5+ horas de patrulla a 400 millas de la base, todo sin usar reaprovisionamiento en vuelo.
 

BUFF

Forista Temperamental
Cuestan unos 100 palos cada uno. Pensa en un 2% PBI. Tambien que el PBI aumenta mas rapido que la inflacion mundial.

Butró... No Mandes a pensar a Nadie que después tenemos Problemas... me mandaste a pensar y regresé luego de 6 meses... ya me parezco a Mario :eek:

Ahhhhhhhhh... estamos en los "Amigos del Rhino"... ¡¡¡Ya me Parecía que era Dejavú!!!

Un Abrazo y Buen Fin de Semana Doc Beerchug



I´m Back llengua
--- merged: 28 Jul 2012 a las 02:05 ---
Ultimo OT: Lo prometido es deuda...espero les guste, Saludos!

¿¿¿Segunda??? Con el 3... :D

I´m Back
 
Arriba