Club del (Super) Hornet.

Obviamente es un photoshop que representa una aeronave ficticia.

Según la página, su denominación es F/A-28 Tiger Hornet, cuyo primer prototipo voló en 2046 y entró en producción en 2048. La misma página también indica que el Tiger Hornet fue retirado del servicio de la US Navy en 2080.

También indica que está propulsado por dos turbina de fusión (sic) General Electric FFT-445 con un empuje unitario de 150kN. Así mismo, tiene un Rail-Gun en reemplazo del M61 Vulcan (más tarde reemplazado por un arma de pulso láser), pero conserva el radar AN/APG-79 AESA del Super Hornet actual.

Muy interesante el aporte, de todos modos. Y en mi opinión, muy lindo photoshop.

Saludos.
 
Lo del Blog fantosioso es evidente, lo que no me queda claro es de donde obtuvo la imagen. Al generar imagenes 3d o Photoshopeadas, lo mas dificil es el juego de luces y sobras, lo se por experiencia. En este caso el autor del Photoshop sabia lo que estaba haciendo. Me pregunto si no sera una bola de ensayo de Boeing filtrada?
Ojala y fuera asi....:)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Interesante pero hay muchas cosas discutibles.
Quisiera ver de donde saca el espacio interno para las armas. porque las bodegas esas quedan chicas por dentro.
Ademas, si en el 2040 estamos con un avion similar a los del 2010 algo raro hay en la historia.
Ni hablar que dure 40 años o que mantenga el radar.
 
Siempre en el campo de las suposiciones, quien sabe si el termino F/A-28 en lugar de F/A-38 no quiera indicar que se trata de un avion de generacion 4.95+++ a menos de $100mll. en lugar de uno de generacion 4.75 o 5a?

Algo asi como el Silent Eagle pero con una firma radarica de 0.01m.2 en lugar de 0.1m2 como el SH o 0.0001m2 como el Raptor?


Lo de las bahias pequeñas estaria pensado como con el Silent Eagle, de tamaño sufieciente para pequeñas armas stand-off?

La verdad que me parece un photoshop muy bien hecho como para ser obra de un simple aficionado.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que con esas tomas de aire y por lo que lo agrandaron no hay lugar para nada.
En el F-15SE, hay lugar porque eso antes era un CFT.
En cambio en este PS es un SuperHornet un poco mas gordito pero que no te sirve para nada.


Y si fede, pense en eso y me olvide de decirlo.
Pero como le hicieron toberas 2D el control vertical lo sigue necesitando. (igual podrian haberlas reducido)

Si el Ultra Hornet lo hicieran hoy, sería algo asi.
En el 2040. Imposible
 
Los F-18 australianos usan ASRAAM y los americanos el AIM-9X ? Me parece a mi o los clasicos AIM-9L/M ya no estan operativos en algunos paises ? Otra: Hay kits para transformar un "L/M" en un "X" ?
Saludos y gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los Españoles usan IRIS-T tambien en sus bizcochos aunque en Libia usaron Mikes

No debe haber un kit considerando que utililiza otro sistema de control, y otra cabeza buscadora.
 
EA-18G Growler


--- merged: 20 Jun 2012 a las 15:25 ---
F-18 in Transonic Flight

 
The fuel was leaking from the drop tank and the pilot ejected a split second later,the F18's was Gone...........

 
Arriba