Club del Super Etendard

 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Los últimos cinco SEM Franceses se retiraron del servicio en 2016.
© Emmanuel Huberdeau


 
Mirá quien colocó su nombre y apellido en la foto del 02????un viejo enemigo,mejor conocedor de todas las costas de las Islas Malvinas,un navegante de velero,un señor de la ICIA britanica....

Estimados:

En el libro publicado ("Exocet F@lklands"), el crédito de la foto (en blanco y negro), es de Santiago Rivas (así aparece al lado de la foto entre paréntesis), a quien el autor agradece (en "Agradecimientos"), la autorización para citar párrafos de su libro y por el material fotográfico facilitado (pág.xviii).

El autor también menciona haber contactado para el libro a los pilotos de SUE Jorge Colombo y Roberto Curilovic. Hay varias fotos con crédito a Curilovic.

Ninguna de las fotos de SUE en el libro tienen crédito/copyright a Southby-Tailyour.

Todas las fotos del libro (argentinas y británicas) fueron publicadas en blanco y negro.

Saludos,

Alejandro
 
Ninguna de las fotos de SUE en el libro tienen crédito/copyright a Southby-Tailyour.

Todas las fotos del libro (argentinas y británicas) fueron publicadas en blanco y negro.

Googleando hay muchas fotos color con su nombre como crédito, si las fotos originales eran en blanco y negro tal vez él les haya hecho el proceso de coloreado y por eso le puso "sus créditos"?
 
Googleando hay muchas fotos color con su nombre como crédito, si las fotos originales eran en blanco y negro tal vez él les haya hecho el proceso de coloreado y por eso le puso "sus créditos"?

Mi referencia es a lo que fue publicado en el libro, y al origen de las fotos allí incluidas (las personas que menciona en los agradecimientos).

Saludos,

Alejandro
 
Parece que tiene esa rara enfermedad de "copyright selectivo" ::)


Je, je.... enfermedad típica de editoriales y medios cuando no saben de dónde salen las fotos (o tienen "pereza" para averiguar). Me pasó en La Nación con un artículo que me publicaron, que les advertí que una foto tenía copyright, y me dijeron que no importaba, que le ponían "Foto de Archivo".

La foto que posteaste entiendo es de la nota de Rebecca Taylor (tres años después en el mismo diario -abajo el link-), y tiene la misma foto del SUE de la nota anterior, pero le cambiaron el copyright.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...sion-destroy-Argentinian-Exocet-missiles.html

Saludos,

Alejandro
 
Bueno, ya hablamos demasiado del ñato de los royal marines robacréditos, mejor volver al tema del Super Étendard, mientras aca esperamos la llegada de los SEM, en Francia incrementan la saga de gate guardian.

 
Arriba