Club del Super Etendard

Te olvidas de todo...., hasta que te acordás que el motor no se fabrica mas..., repuestos tampoco..., eso si cuando los necesites los franceses de venden parte de su stock a precio de avión de 5° generación.

Como hacen Taiwan, Peru, India, Qatar, EAU, Grecia y seguro me estoy olvidando algun otro para mantenerlos? Canibalizando otros aparatos? Encima actualmente están modernizando sin tener repuestos para mantenerlos en servicio?

Algo no me cierra o algo de este enunciado no es cierto....
 
Como hacen Taiwan, Peru, India, Qatar, EAU, Grecia y seguro me estoy olvidando algun otro para mantenerlos? Canibalizando otros aparatos? Encima actualmente están modernizando sin tener repuestos para mantenerlos en servicio?

Algo no me cierra o algo de este enunciado no es cierto....
El M53-P2 ya no se fabrica desde 2005, pero la asistencia técnica aún debe durar hasta 2030. Ahora es la única versión del M53 que equipa a las fuerzas francesas.
 
El M53-P2 ya no se fabrica desde 2005, pero la asistencia técnica aún debe durar hasta 2030. Ahora es la única versión del M53 que equipa a las fuerzas francesas.

Es el motor que se estandarizo a todos los Mirage 2000 que hoy vuelan tanto franceses como del resto del mundo, el M-53 de pre serie solo voló con un puñado de Mirage 2000C Franceses, los cuales actualmente ya no vuelan..

Cuando hablas de asistencia técnica lo que queres decir son los contratos de soporte logístico que Dassault, Safran y Thales tienen con Francia y con muchos otros países donde el suministro de spares, rotables y consumibles se siguen suministrando, entonces porque realizas una afirmación como esta es la parte que no se entiende...

Te olvidas de todo...., hasta que te acordás que el motor no se fabrica mas..., repuestos tampoco..., eso si cuando los necesites los franceses de venden parte de su stock a precio de avión de 5° generación.
 
Estábamos hablando de franceses...
Si,totalmente de acuerdo,el F-4 es un verdadero avion, es uno de aquellos que nunca seran instalados en una calesita o en SACOA.
Jajaja Sacoaaaaa que lindo recuerdos de secundaria, eso murió a principios del 2000 con el boom de los cybers si mal no recuerdo.
Saludos.
 
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mirá quien colocó su nombre y apellido en la foto del 02????un viejo enemigo,mejor conocedor de todas las costas de las Islas Malvinas,un navegante de velero,un señor de la ICIA britanica....
 
Arriba