Tenes alguna novedad de los SEM comprados?Foto de cuando los SEM tenían supremacía sobre los Rafale embarcados en el portaaviones Charles de Gaulle.
![]()
Tenes alguna novedad de los SEM comprados?
Nahhhhhh otra vez!!!!!!!!!!nos lo soplaron por pajaronear....
![]()
Con la confirmación del embajador de Francia, y la del mismo Aguad en una nota de hace pocos días, cómo va a quedar en la nada? A lo sumo se demorará un poco, como todo se demora en Argentina, pero a esta altura la compra es un hecho.Mmm... Me parece que el tema SEM va a quedar en la nada, más ahora viendo la gran licitacion de repuestos para los A4-AR. Una pena realmente, mas que nada por los repuestos que podrian poner en vuelo a los que estan en tierra.
Con la confirmación del embajador de Francia, y la del mismo Aguad en una nota de hace pocos días, cómo va a quedar en la nada? A lo sumo se demorará un poco, como todo se demora en Argentina, pero a esta altura la compra es un hecho.
No creo, eso debería ser después de la compra. A menos que los franceses se atrevan a darnos algo sin que se lo compremosSolo cuando estén volando en nuestro país va a ser un hecho.
Saludos
