Club del Super Etendard

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
SEM,repuestos,simulador,motores y etc etc ....
pulgaba
Me parece que se pudrió el rancho con los franchutes.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El analista internacional Horacio Calderón ha publicado que de seguir el conflicto entre nuestro país y Francia por el tema del biodiesel, el Ministro Aguad desistiria de adquirir los SEM.

Esa es una complicación muy grande, no se si además habrá alguna otra también.
 
El analista internacional Horacio Calderón ha publicado que de seguir el conflicto entre nuestro país y Francia por el tema del biodiesel, el Ministro Aguad desistiria de adquirir los SEM.

Esa es una complicación muy grande, no se si además habrá alguna otra también.
No creo que desista. Es una inversión menor para una necesidad grande y urgente. Los SUEM serán el stop gap hasta que, lo que se defina en Diciembre, empiece a llegar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El tema POM ponele muy en mi interior te lo puedo tomar pero los SUE es algo que necesitamos si o si de parte de ellos no hay otra forma ni opción y son 2 mangos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ojalà me equivoque, pero el SUE està destinado a ser el ultimo reactor de combate del COAN.

Ojala te equivoques. Ya que de ser el último, dudo mucho que la FAA tome el rumbo para contrarrestar la amenaza marítica. O se imaginan a la FAA comprando misiles anti buque para sus cazas? (Supongamos que los tenemos)

Y si nuestra respuesta a amenazas de superficie, son 1 P3 Orion con exocet, 1 Sea King con exocet, + flota de mar (de dudoso rendimiento en la actualidad en una guerra moderna), + flota de submarinos (idem anterior, tanto por capacidades como cantidades)....YO, sinceramente prefiero esperar a que pisen territorio continental.....penoso panorama aeronaval.

Saludos...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Ojala te equivoques. Ya que de ser el último, dudo mucho que la FAA tome el rumbo para contrarrestar la amenaza marítica. O se imaginan a la FAA comprando misiles anti buque para sus cazas? (Supongamos que los tenemos)

Y si nuestra respuesta a amenazas de superficie, son 1 P3 Orion con exocet, 1 Sea King con exocet, + flota de mar (de dudoso rendimiento en la actualidad en una guerra moderna), + flota de submarinos (idem anterior, tanto por capacidades como cantidades)....YO, sinceramente prefiero esperar a que pisen territorio continental.....penoso panorama aeronaval.

Saludos...
Y para empàñar un poco màs el panorama, los Exocet en el Orión siguen si homologarse y los dos Sea King con capacidad de disparo están F/S!!
 

BUFF

Forista Temperamental
Cheeeeeee ¿No es que el Gabinete le informó a la Cámara el gasto de 12,55 palos euro por 5 SuE, 10 motores, simulador y otras vituallas?
 
todo bien, no es por desmerecer pero todo salio del twest de un analista, cuando salga algo oficial cancelando la compra hablamos.
 
Arriba